Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas
Hace 3dias que se me quitó la regla y ahora en estos dos últimos días he empezado a manchar un poco es muy leve, solo al limpiarme, aún no he ovulado los test me dan 0,09 y no entiendo que le está pasando a mí cuerpo
Ya te lo cita con el gine la semana que viene pero por si alguna me puede arrojar algo de luz..
La verdad es que estos días se me están haciendo cuesta arriba, hoy otro positivo cercano al final me convertiré en hermitaña🤣

Cuánto tiempo has retenido la orina? Tienes que retener 3-4 horas para que sea fiable.
Pues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repito

Pues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repito
Prima, yo me esperaría unos dias hasta tener retraso de 5 dias o así. También puede que el pis no fuera concentrado y al estar de poquito, no salga todavia. Ojalá sea positivo 🤞🏻🤞🏻