1.6 lo he pillado yo, la app no pone que sea pico, sabéis por qué? En unas horas me lo repito a verOstras si que te dura el pico eh, a mi me dura unas pocas horas y nunca lo he pillado en mas de 1,3 o asi y enseguida baja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1.6 lo he pillado yo, la app no pone que sea pico, sabéis por qué? En unas horas me lo repito a verOstras si que te dura el pico eh, a mi me dura unas pocas horas y nunca lo he pillado en mas de 1,3 o asi y enseguida baja
Porque pico lo pone cuando registra un test más bajo después.1.6 lo he pillado yo, la app no pone que sea pico, sabéis por qué? En unas horas me lo repito a ver
Pues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repitoCuánto tiempo has retenido la orina? Tienes que retener 3-4 horas para que sea fiable.
Y es normal un pico de 1.6? No es muy alto? Por lo que veo en tiktok y por aquí, suele ser 1.3/1.2Porque pico lo pone cuando registra un test más bajo después.
Si no tienes ganas no pasa nada, yo creo que estás cubierta. Si eso puedes hacerlo mañana si os apetece.
Yo lo veo positivo tenue...ve actualizando!Primas a 12 DPO. Evaporación? Imaginación? Estoy flupando? Me voy a por un xlearblue?
NO ha sido la primera orina de la mañana
No lo sé, yo creo que el valor da igual. Lo importante es que suba.Y es normal un pico de 1.6? No es muy alto? Por lo que veo en tiktok y por aquí, suele ser 1.3/1.2
Prima, yo me esperaría unos dias hasta tener retraso de 5 dias o así. También puede que el pis no fuera concentrado y al estar de poquito, no salga todavia. Ojalá sea positivoPues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repito