EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Hola pris! Quería preguntaros cuando empezasteis a notar síntomas, estoy de 8 semanas y aunque tengo no son muchos, irán a más o ya se quedarán así?
Prima es que cada embarazo es un mundo. Por ejemplo, este es mi segundo embarazo y no tiene nada que ver con el primero, en cuanto náuseas, reflujo y cansancio. Igual tienes suerte y no tienes más 🤞🤞🤞

Hola pris! Quería preguntaros cuando empezasteis a notar síntomas, estoy de 8 semanas y aunque tengo no son muchos, irán a más o ya se quedarán así?
yo estoy de 7 y acabo de empezar con las nauseas y el ardor. Desde que me enteré (semana 4) cansancio extremo e hinchazón (por eso me hice la prueba). Los síntomas pueden ir y venir, puedes no tener, etc..

Yo empece sobre la 6, la 8 fue terrible, la 9 mejore un poco y de la 10 a la 13 mal otra vez 🤣

Prima es que cada embarazo es un mundo. Por ejemplo, este es mi segundo embarazo y no tiene nada que ver con el primero, en cuanto náuseas, reflujo y cansancio. Igual tienes suerte y no tienes más 🤞🤞🤞

yo estoy de 7 y acabo de empezar con las nauseas y el ardor. Desde que me enteré (semana 4) cansancio extremo e hinchazón (por eso me hice la prueba). Los síntomas pueden ir y venir, puedes no tener, etc..

Yo también de 8 semanas y justo he empezado con náuseas y vómitos aunque por suerte no muchos. Y mucho ardor, para mí esto es peor.
Veo que depende del embarazo… ojalá tenga suerte y no me vengan mas! Gracias a todas por responder!

Primera ecografía superada. Estoy justo de 7+5. Ha sido un poco seca porque literal casi ni lo veo, mi marido ni ha pasado pero lo más importante… bebé está bien, se veía el latido. Por fin tengo mi baja y mi droga. Mañana descansaré todo el día. Me daba miedo q las nauseas no fueran justificación pero es que a mi me dejan rota.