Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas imposibe me parece un vecino que decía que se acuerda cuando lo bautizaron con meses ajaaPrimas, a mi me dicen que es imposible pero yo tengo el recuerdo de estar en una sillita de paseo sentada vestida con un petito blanco y sacarme una foto, tendria una año +-.
Chócala! Yo empecé con 4 años, bueno menos ya q soy de finales… y estaba más verde que un guisante.mi primer día en preescolar -lo que hoy es 'infantil'- para mí fue muy duro, lloré mucho.creo que no tengo ningún recuerdo anterior...
Chócala! Yo empecé con 4 años, bueno menos ya q soy de finales… y estaba más verde que un guisante.
Recuerdo a las 2 profes en bata, al director entrando en la clase, los conocía a todos ya que mi familia trabajaba en el cole aún así tanto griterío infantil, y estímulos me estaba bloqueando, yo con mi cartera de pipí calzas largas y recuerdo a niños concretos con unos berrinches tremendos… yo acojonada.
Mis pensamientos, porque me han soltado aquí entre estos monstruitos?
Fue un día horrible, niños q se dormían en clase. En fins…
Mi madre dice q no lloré mucho pero estaba con cara de susto.
Después estuve una semana saliendo al patio con la cartera porque no me quería separar de ella
Jajaja como un excursionista!hmmm, si te saturaban los estímulos (el griterío y demás), podía ser signo de alta sensibilidad y/o altas capacidades.
lo de la cartera lo comprendo muy bien. el viernes me hice una foto con la dibujante y el guionista de un cómic, mostrando mi dedicatoria, y salgo con la mochila puesta, parezco un paracaidista o algo.con los nervios, no se me ocurrió quitármela y dejarla un momento en el suelo.
Jajaja como un excursionista!
Alta sensibilidad según la psico, me hizo leer el libro. La verdad q me sentí identificada con uno de los personajes y las características … de pequeña era la princesa del guisante según el testimonio de mi madre y es cuando lo pasé peor y me costaba no montar dramas, todo me afectaba a nivel físico y psíquico. Ahora ya adapto mi vida a mis necesidades de tranquilidad y reseteo.
Pero bueno como dicen q no está comprobado …
Y tu primo? altas capacidades o ambas cosas?