EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Ya tengo cita para mi primer ecografía que será en la semana 7+6. Cuando fuiste vosotras ? En mi primer embarazo fui de 6+4. Se me va a hacer eterna esta semana.
Fui de 5+4 por urgencias y solo vi el saco gestacional, por lo que me mandaron volver 10 días después (7+2) y ya se veía embrión y latido, aunque era tan leve que no se pudo escuchar pero ya me quedé tranquila

Ya tengo cita para mi primer ecografía que será en la semana 7+6. Cuando fuiste vosotras ? En mi primer embarazo fui de 6+4. Se me va a hacer eterna esta semana.
Yo fui de 8 semanas en los dos. Y, aunque en la primera eco si que estaba muy nerviosa, ya la semana que viene tengo la eco del primer trimestre y estoy más tranquila que en el otro embarazo.

Yo en el primer embarazo la tuve sobre las 8 semanas porque estábamos en reproducción cuando me quedé por mi cuenta y nos hicieron una eco para comprobar el embarazo. Ahora en este segundo la primera ha sido en la semana 12, la eco del primer trimestre. Vamos solo por lo público y hacemos las rutinarias (estamos encantados, la verdad. En el embarazo de mi mayor tuvieron que operarme de un ovario y el seguimiento fue de diez, así que no hemos sentido nunca la necesidad de ir también por lo privado).

Yo fui casi de 6 semanas creo que fue pero porque tenia la cita para otra cosa y se vio una cosa muy pequeñita pero ya se oia latido, luego fui de unas 10 semanas y ya se veia mas formadito 🥰

Creo que depende del tiempo de gestación "real" (por tiempo de ovulación) más que de última regla. En mi caso lo que ellos consideraban 5+4 para mí era 5+1 (por fecha de ovulación), así que difícilmente habría latido.
Bueno, yo es que al ser FIV, sé cuándo me lo pusieron y los días del embrión, que justo coincide haciendo las cuentas mi ovulación con los 14 días más de la última regla (no sé si me he explicado)

Creo que depende del tiempo de gestación "real" (por tiempo de ovulación) más que de última regla. En mi caso lo que ellos consideraban 5+4 para mí era 5+1 (por fecha de ovulación), así que difícilmente habría latido.
Es que sólo tienen en cuenta la fecha de la última regla. En el anterior embarazo yo sabía exactamente el día que me quedé embarazada, porque me hacía los test de ovulación y ni caso me hicieron