EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Alguna prima por aquí que se haya hecho el test prenatal no invasivo? Yo me hice el Everli plus la semana pasada y aun no tengo resultados. ¿Sabéis cuanto están tardando aprox?
Me parece que el Everli son de 3 a 5 días laborables. Yo me dice el de Synlab un miércoles y el martes de la semana siguiente me lo entregaron. Todo bien 99.9% pero es un respiro. Y mañana nos desvelan el s*x*🥰💖

Hola prima, yo me hice el everli completo un lunes y el jueves tenía los resultados.
Debo de ser la única tonta a la que van a dar los resultados el día límite que dicen en su web. He llamado esta mañana y me han dicho que siendo el plus es prontisimo y que se espera que esté el resultado el martes próximo 😞

Debo de ser la única tonta a la que van a dar los resultados el día límite que dicen en su web. He llamado esta mañana y me han dicho que siendo el plus es prontisimo y que se espera que esté el resultado el martes próximo 😞
Según veo en la web el plus analiza más cosas y pone que los resultados son de 6-8 días laborales. En el mío ponía que de 3-5 días.
Debe ser por eso prima.

Según veo en la web el plus analiza más cosas y pone que los resultados son de 6-8 días laborales. En el mío ponía que de 3-5 días.
Debe ser por eso prima.
Si lo de 6 a 8 días lo había leído. Pero la enfermera me dijo que solía ser una semana.
De todos modos a una conocida que se lo hizo un día antes le acaban de dar los resultados así que imagino que irremediablemente tendré que esperar a después del finde

Hoy he estado en la consulta de ginecóloga de Quiron valle del Henares con la dra. Balboa, de quien no tenía referencias y fue un poco a sentimiento la elección.
He de decir que muy bien y nada que ver con la consulta anterior: ha mirado todos los valores de la analítica de la SS y me ha visto hipotiroidismo, cosa que no me habían dicho hasta ahora. También me ha calculado el riesgo de preclamsia, que tampoco me habían calculado en la pública.
Por poner un "pero" no me ha dado copia de la eco y ésta ha sido un poco fugaz pero se ha visto todo bien

He conseguido medicación. Casi no me la dan porque no era el centro de salud que me pertenecía. Le he tenido q suplicar al médico que me diera solo la receta.

Mañana es la boda de mi cuñada y necesito estar lo mejor posible. Esta mañana he estado matada durante 4-5h. El bonjesta da sueño ? Se toma por la noche para que te haga efecto por la mañana ? Me ha dicho el médico cada 8h pero por aquí he leído q solo dos al día.

Gracias !!

He conseguido medicación. Casi no me la dan porque no era el centro de salud que me pertenecía. Le he tenido q suplicar al médico que me diera solo la receta.

Mañana es la boda de mi cuñada y necesito estar lo mejor posible. Esta mañana he estado matada durante 4-5h. El bonjesta da sueño ? Se toma por la noche para que te haga efecto por la mañana ? Me ha dicho el médico cada 8h pero por aquí he leído q solo dos al día.

Gracias !!
Si, da bastante somnolencia, por eso se indica la toma por la noche