- Calificaciones
- 194
Yo creo que acabaré tomándomelo junto y ya, que a medio día no hay formaY si te la tomas justo con el Ácido folico? Yo lo tomo junto y así me acuerdo siempre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que acabaré tomándomelo junto y ya, que a medio día no hay formaY si te la tomas justo con el Ácido folico? Yo lo tomo junto y así me acuerdo siempre
Embarazo+ está genial!Hola, primas. ¿Qué app usáis vosotras para seguimiento de embarazo?
Es normal el dolor, yo no recuerdo cuánto me duró, pero creo que por la semana 8-9 ya no tenía. A mi me pasaba sobretodo al ir a acostarme por la nocheA pesar de estar de seis semanas solo se lo he contado a mi jefe. Me he tenido que ir de viaje por trabajo y creo que ayer explote. Hoy estaba fatal de náuseas y cansancio porque ayer me despertaron las náuseas. No he podido más y he acabado llorando delante de él despertaron la impotencia. Eso sí, ha sido una liberación. Sigo teniendo náuseas pero por lo menos el nudo en el estómago ha desaparecido.
Por cierto cuando preocúparse por dolor ? Ayer me dolía los ovarios pero se me acabó pasando a la 1-2h. No había sangre y creo que se me juntó con dolor de tripa de la tensión. Hoy me sigue doliendo un poco.
Estoy deseando volver a mi cama
Yo tenía mucho dolor de ovarios yo creo que entre la 5 y la 9, como si me fuera a bajar la regla.A pesar de estar de seis semanas solo se lo he contado a mi jefe. Me he tenido que ir de viaje por trabajo y creo que ayer explote. Hoy estaba fatal de náuseas y cansancio porque ayer me despertaron las náuseas. No he podido más y he acabado llorando delante de él despertaron la impotencia. Eso sí, ha sido una liberación. Sigo teniendo náuseas pero por lo menos el nudo en el estómago ha desaparecido.
Por cierto cuando preocúparse por dolor ? Ayer me dolía los ovarios pero se me acabó pasando a la 1-2h. No había sangre y creo que se me juntó con dolor de tripa de la tensión. Hoy me sigue doliendo un poco.
Estoy deseando volver a mi cama
Encontré mis pastillas de Alemania que son como biodramina. Esos lo malo que solo me quedan 4 y me dan mucho sueño. A la vuelta de mi viaje por trabajo iré si o si a un centro de salud en Madrid porque ya no puedo más. Cada día más nauseas, no puedo subir las escaleras sin ahogarme.Yo tenía mucho dolor de ovarios yo creo que entre la 5 y la 9, como si me fuera a bajar la regla.
Al final conseguiste las pastillas?
Mucho ánimo, prima, las náuseas son horribles.Encontré mis pastillas de Alemania que son como biodramina. Esos lo malo que solo me quedan 4 y me dan mucho sueño. A la vuelta de mi viaje por trabajo iré si o si a un centro de salud en Madrid porque ya no puedo más. Cada día más nauseas, no puedo subir las escaleras sin ahogarme.
He visto que han sacado un nuevo medicamento para las náuseas. A mí el Cariban tampoco me hacía mucho efecto, algo mejor estaba pero las náuseas de la mañana imposible.
De cuanto estás tú prima ?
Que bien que te quedes. Siempre viene bien tener a primas algo más avanzadas. Como lo hacéis con el trabajo o con hijos? El mío no para y no sé cómo lo voy a hacer cuando vuelva a mi casa.Mucho ánimo, prima, las náuseas son horribles.
El nuevo medicamento es el Bonjesta, puedes tomarte hasta dos pastillas al día. Es como tomarse dos Cariban de golpe.
No es milagroso tampoco, a mí las náuseas no me las quita del todo, pero significa la diferencia entre poder comer y no poder comer.
Estoy de 26 semanas, me he quedado de ocupa en este tema