Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo recuerdos de estar durmiendo en ms cuna, de estar yo abajo y ver a mi madre asomada colocándome en la cuna. Así que creo que mis recuerdos más antiguos son de tener unos dos años o así.Primas, a mi me dicen que es imposible pero yo tengo el recuerdo de estar en una sillita de paseo sentada vestida con un petito blanco y sacarme una foto, tendria una año +-.
Hola. No sé si hay algún hilo con este tema. Suelo preguntar a la gente que conozco, cuál es el primer recuerdo que tienen. La media suele ser los 4/5 años, alguno igual los 3.
El mio seguro, es de los 2 años, aunque creo que tengo 2 recuerdos de 1 año y medio. He leído mucho sobre ello, sobre que lo que te han podido contar influya en crear recuerdos falsos. Pero en este caso, sé que no, porque nadie nunca me habló de ello.
Y el vuestro? Cuál es?
Mi primer recuerdo es también ese, aunque yo era un poco más mayor, 3 años y 5 meses. El nacimiento de mi hermano, el momento más feliz de mi infancia. Era un bebé precioso.Con dos años recuerdo esperar a que trajeran a mí hermano del hospital. Estuve en casa de mis abuelos varios días hasta que le dieron el alta a mí madr y echaba mucho de menos a mis padres y ese día me dijeron que iban a ir y los espere durante varias horas al lado de la puerta.