EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

A mí me dan muchísimo asco las sobras 😂

Normalmente preparamos comida para varios días, recién hecha me está riquísima, pero al día siguiente me muero de las arcadas. No sé si es mi cerebro evitando intoxicaciones por comida que pueda estar en mal estado 😂😂😂

Pero es hacer la planificación semanal de la comida y querer llorar porque todo me da asco. Pero bocadillos, hamburguesas y pizzas me parecen lo más apetitoso del mundo jajajajajjaa

Buf… jajaj , las sobras también me daban mucho asco, una amiga me aconsejó ponerme una pizca de vaporub debajo de la nariz y dos mascarillas para las que nos da mucho asco los olores , sobretodo al cocinar , la verdad me ayudó bastante 😂

A mí me dan muchísimo asco las sobras 😂

Normalmente preparamos comida para varios días, recién hecha me está riquísima, pero al día siguiente me muero de las arcadas. No sé si es mi cerebro evitando intoxicaciones por comida que pueda estar en mal estado 😂😂😂

Pero es hacer la planificación semanal de la comida y querer llorar porque todo me da asco. Pero bocadillos, hamburguesas y pizzas me parecen lo más apetitoso del mundo jajajajajjaa
Yo el primer trimestre podría haber vivido a base de pizza. Es el único síntoma que he tenido 😅 ni siquiera era antojo, solamente si pensaba en ello, pues me apetecía.

Yo la comida no puedo cocinar por adelantado. Tengo q comer lo q mi cuerpo en ese momento le apetece, sino arcadas. Ya me voy de vuelta a Múnich. Ha sido muy difícil ocultarlo a mis padres, pero estaba todo el día muerta y me ponían comidas que uffff… por cierto.. sé que no es bueno pero un poco de Coca Cola me sienta bien. Casi nunca bebo res fresco (ni cuando salgo) pero ahora me salva. También como súper sano. En mi casa no hay bollerías, ni patatas, ni zumos. Pero ahora necesito hidratos neutros y mierdas. En el embarazo anterior me pasó lo mismo.