EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Quizá puedas acercarte al centro de salud a la ventanilla y comentarles lo que te pasa. Suelen tener a un médico asignado “de urgencia” y a lo mejor te pueden dar una cita o te puede ver en un segundito. Si no, cualquier gine privado te lo puede recetar.
En las farmacias depende mucho de quien te atienda. Como hace falta receta pero no está financiado, hay farmacias en las que hacen la vista gorda y te las dan sin más.
A malas te pasas por mi casa y te doy unas cuantas pastis 😂

Edito porque mi cerebro de embarazada se come palabras
Jajajajaajajajajajaajajajaja parecemos otra cosa. Lo que No entiendo es por qué necesitas receta? El cariban engancha ? Es que jamas he visto a nadie con esas pastillas q no fueran Embarazadas. Probare en el centro de salud. En el gine privado es lo que hice en mi primer embarazo porque también me pasó un poco lo mismo, pero iba para ecografía y y de paso pedí medicación. Iba a intentar test evitar pagar 100€ por la visita esta vez.

Jajajajaajajajajajaajajajaja parecemos otra cosa. Lo que No entiendo es por qué necesitas receta? El cariban engancha ? Es que jamas he visto a nadie con esas pastillas q no fueran Embarazadas. Probare en el centro de salud. En el gine privado es lo que hice en mi primer embarazo porque también me pasó un poco lo mismo, pero iba para ecografía y y de paso pedí medicación. Iba a intentar test evitar pagar 100€ por la visita esta vez.
Quiza sea porque la lista de medicamentos con los que no recomiendan tomarlo es bastante larga, y con el ok del médico se aseguran de que no hay incompatibilidades.

buff yo estoy como tu, estoy de 4 semanas solamente, no me han dado cita en la obstetra pública hasta el 23 de abril, que estaré ya de 8 semanas. Mi problema, es que me "cuesta" poder ocultarlo, porque es normal que me tome alguna copilla de vino y mi entorno sabe que estaba en búsqueda, por lo que en cuanto haya algún plan con amigos y yo no me pida mi vinito.. se van a extrañar. A mis padres, se lo vamos a contar en semana santa, que nos vamos con ellos de viaje (estaré de unas 7 semanas) pero claro, sin saber aún si todo esta bien. Me está costando mucho mantener el secreto, porque necesito hablarlo con alguien más que mi pareja, pero quiero aguantar un poquito mas.
Yo es que soy partidaria de la naturalidad... Cuando vi que después de bastante tiempo no me quedaba, me traumaticé mucho porque tenía la sensación de que todas mis amigas eran unas diosas de la fertilidad menos yo. Por supuesto cero noticias de abortos en mi grupo de amigas.
Luego con el tiempo te vas enterando que fulanita se hizo FIV, otra tuvo varios abortos.. y creo que si se hablaran las cosas con más naturalidad, luego habría menos traumas pensando que "todas pueden menos yo".
A mis amigos más cercanos, que sabían que estábamos en búsqueda y tratamiento, sí que les dije, porque como sabían la fecha de la transferencia, acaban preguntando, pero lo que es el grupo en general no.

Pues empiezo la semana 6 y sigo sin síntomas (tenía algún dolorcillo, tirón de vez en cuando pero ya llevo días que nada), se me está haciendo eterno la espera hasta la eco. (Ha sido FIV y está es la "espera" que peor estoy llevando) 😓😓