- Calificaciones
- 40.273
Por tener contexto, qué pruebas te has hecho hasta hora? Y tu pareja? Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis buscando?Hola chicas, tengo una duda, a ver si alguna puede decirme.
Antes de empezar a buscar no creí que fuese a costarme tanto (ilusa de mí), pero a medida que pasan los meses veo que de forma natural va a ser complicado. Leo y leo y me informo sobre causas que pueden causar infertilidad para hacerme pruebas, pero me estoy empezando a agobiar un poco. Las pruebas me salen bien, y al final la infertilidad puede ser debido a la causa más “tonta” y extraña que te imagines, así que llega un punto que no sé si relajarme y ya o seguir buscando por si hay algo.
Mi pregunta es, ¿si voy a una clínica de RA ellos se encargan de decirme qué pruebas tengo que hacerme? Es decir, antes de plantearse hacerme una FIV ¿me mirarían si hay posibilidad de que haya posibles fallos de implantación posteriores o cualquier cosa que pueda acabar causando un aborto temprano? O eso es algo que va “sobre la marcha”?
Yo no tengo problema alguno en ir a una clínica de RA, pero me genera “miedo” todo el proceso que conlleva, y necesito estar segura que se miren ciertas cosas antes de intentarlo.
Normalmente lo primero que miran son hormonas sexuales, tiroides, antimulleriana y recuento de folículos antrales a la mujer y seminograma y analítica hormonal al hombre. De primeras no suelen mirar pasos que van más adelante.