Buscando embarazo!

En mi embarazo que no evolucionó, la rayita cada día era si cabe más tenue. @Espineli el tuyo se ve más marcado que el de ayer. En el embarazo que si evolucionó hasta 23 DPO no se marcó la raya igual de intensa que la otra. O sea que esperar las dos rayitas rojas iguales cuando aún no estás ni de falta, no tiene caso.
En mi experiencia los clearblue son menos sensibles que los de tiras. Mi consejo es que siempre tengáis dos marcas de test de tiras en casa. Así salís de dudas con las evaporaciones.

Pues el sábado yo creo. Me da nala espina que se marque tan poco la verdad. Quizás sea un bioquímico
Prima a mí con el embarazo que perdí tenía un día d retraso y se me marcaba ALGO más que ahí, pero poquito, y todo iba bien solo que se quedó sin latidos a las nueve semanas, quiero decir, no fue bioquímico, quedan aún dos días para tú no regla, no te pongas nunca en algo así, prueba el sábado por la mañana con la primera orina !! Y si puedes mejor, coge uno de farmacia aunque sea de rayitas que cuestan unos seis euros. Yo es que de essyhome no me fío, hace un mes me salía la linea como en tu primer test y en clearblue digital me marcó no embarazada.. pero que te den dos falsos positivos es raro

Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Estoy un poco nerviosa, porque después de tener el ectopico lo he pasado y lo paso fatal. Y la verdad que este embarazo (si es) nos ha costado un poquito…

Prima, en mi primer embarazo me hice el test como 4 días antes de la falta y los tests eran como los tuyos. La línea no llegó a marcarse BIEN hasta que no llegué al día que tenía que bajarme la regla. Y bueno, esa pequeña línea ténue tiene ya 4 años y medio. 🥰
En mi 2º embarazo, me hice test el día de la falta y salió como el tuyo, me mosqueó bastante.. y cada día era menos marcado hasta que me bajó la regla. Aborto bioquímico.
Y con el 3er embarazo me hice test con un día de retraso y se marcó la línea antes que la de control, con eso te digo todo! Y 3 meses tiene ya mi pequeña.

Mucho ánimo!

Estoy en un sinvivir primas. No entiendo por q no tengo el spotting de todos los meses. Es q hasta en enero cuando me quedé embarazada tenía spotting. El primer ciclo después del aborto tuve spotting, el segundo ciclo tb... Llevo muchos años con spotting todos los meses.

Mañana día 28 del ciclo y ya debería de llevar por lo menos una semana manchando y de hecho tengo algo de flujo blanco, pero ni rastro del susodicho marrón...

Última edición:
Estoy en un sinvivir primas. No entiendo por q no tengo el spotting de todos los meses. Es q hasta en enero cuando me quedé embarazada tenía spotting. El primer ciclo después del aborto tuve spotting, el segundo ciclo tb... Llevo muchos años con spotting todos los meses.

Mañana día 28 del ciclo y ya debería de llevar por lo menos una semana manchando y de hecho tengo algo de flujo blanco, pero ni rastro del susodicho marrón...
Estas con progesterona prima? A mi me ha pasado que el spotting sé retrasa o directamente no tener

Estas con progesterona prima? A mi me ha pasado que el spotting sé retrasa o directamente no tener
Q va, jamás he tomado nada para el spotting ni le han dado importancia alguna.

Yo se lo comenté hace años a mi ginecóloga y me dijo q sería sangre antigua sin más , q no me tenía por q preocupar y cuando tb lo tuve durante las primeras semanas del embarazo, no me gustó ni un pelo y se lo comenté a la ginecóloga en urgencias. Recuerdo perfectamente preguntarle si podría ser debido a la baja progesterona y me contestó literalmente"nada q ver".

Me hice análisis al mes siguiente y en principio la progesterona se mantiene correcta a 21DPO así q no sé la causa real.

Lo raro es q me haya desaparecido así sin más...

Yo estaría dando por hecho que estoy embarazada ya. De ahí los tremendos sopapos que me llevo cada mes 🥹

Yo estaría dando por hecho que estoy embarazada ya. De ahí los tremendos sopapos que me llevo cada mes 🥹
Le pregunto al chatGPT y lo tiene claro! Jajajaja!
Pero no quiero hacerme ilusiones, puede ser otra cosa... A saber! Hasta q no vea un test positivo nada.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-17-21-04-36-440_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-04-17-21-04-36-440_com.whatsapp.jpg
    161,9 KB · Visitas: 67