Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de dar con la TO 1,53. He comido huevos esta mañana ya que ayer al final no pudimos. Esta noche intentaré volver a comer huevos o pensáis que es mejor dar un descanso y comer mañana que supuestamente será la ovulación?? Es mi primer mes de intento, vosotras si podéis, coméis huevos varias veces al día o solo una?

Adjuntos

• IMG_7162.jpeg
    IMG_7162.jpeg
    456,7 KB · Visitas: 42
Última edición:
Acabo de dar con la TO 1,53. He comido huevos esta mañana ya que ayer al final no pudimos. Esta noche intentaré volver a comer huevos o crees que es mejor dar un descanso y comer mañana que supuestamente será la ovulación?? Es mi primer mes de intento, vosotras si podéis, coméis huevos varias veces al día o solo una?
Si te apetece varias pues bienvenidas sean. Pero ten en cuenta que los espermatozoides sobreviven unos días en el útero y trompas, así q estás cubierta. Suelen recomendar descansar 48h entre relaciones por el tema de la regeneración del esperma.

Buenas! Como comenté es mi primer mes de t.o. buscando embarazo, el anterior hice solo de testeo. Creo que mi pico lo alcance ayer, di 0.8 a la mañana y pase el día fuera así que hasta las 00.30 no pude hacerme test que di 0.64( tuve comida de amigas y bebí bastante y orine a cada rato la verdad). Hoy ya me seguía descendiendo, entiendo que mi pico sería ayer durante el día y por tanto mi ovulación es hoy? Es mi día 14 de ciclo y cuando también en premom me estiman la ovulación así que en principio coincide .

Edito para añadir que mantuve relaciones los días 9,10,11, 13 y hoy 14 supuesto día de ovulación. Espero estar cubierta, las cartas están echadas ...🤞🏽

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-20-14-55-34-302_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2025-04-20-14-55-34-302_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    125,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
Si te apetece varias pues bienvenidas sean. Pero ten en cuenta que los espermatozoides sobreviven unos días en el útero y trompas, así q estás cubierta. Suelen recomendar descansar 48h entre relaciones por el tema de la regeneración del esperma.
Exactamente. Recomiendan dia si y dia no por la calidad del esperma. Yo la verdad es que este mes solo he tenido 3 dias que aprovechar y he comido huevos solo esos tres dias… asi que este mes lo doy por perdido prácticamente 😔