Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí porque por suerte ya estoy en el de mamás primerizas pero tengo una pregunta.

Tengo una amiga que ha hecho dos analíticas de la beta con un día de diferencia. Se equivocaron porque una de esas analíticas era para mirar otros parámetros. El caso es que ha bajado un poco (no mucho) de un día para otro. Está de unas 7-8 semanas mediante FIV (aún no ha podido hablar con el médico).
Es posible que haya esta bajada? Sé que llega un punto que la hormona deja de duplicar y aumentar, pero disminuir? Es posible una variación pequeña de un día para otro?

En cuanto al spotting, creo que se comentaba que solía tener alguna causa si eran varios días.
Yo solía manchar unos 2 días antes y aun así tuve dos embarazos, aunque uno acabó en aborto espontáneo el otro es una niña preciosa!
Desde un punto de vista exclusivamente analítico, tú puedes medir lo mismo varias veces y no te va a dar siempre el mismo valor porque hay un error asociado a la medida que está siempre ahí. Incluso aunque el mismo laboratorio te saque sangre dos veces el mismo día y te la analicen con la misma máquina, los valores van a ser (ligeramente) distintos. Así que si dices que la bajada es pequeña lo más probable es que sea simplemente eso. De todas formas, por qué le hacen análisis de beta en la semana 7-8? Ya sé que uno de los análisis ha sido por error pero no entiendo muy bien el motivo de hacer beta a esas alturas cuando ya se puede ver saco y escuchar latido en la eco.

Hola primas, hoy estoy a 10 dpo y llevaba como 3 dias con el estomago revuelto, raro, hoy me he hecho un test de embarazo y ha salido eso, pero no se si es o no positivo, ya que todos los meses he visto sombras que al final no eran, he hecho el mismo test con agua y no sale nada, y tambien me he hecho un test de ovulación

Adjuntos

• IMG_2007.jpeg
    IMG_2007.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 110
Hola primas, hoy estoy a 10 dpo y llevaba como 3 dias con el estomago revuelto, raro, hoy me he hecho un test de embarazo y ha salido eso, pero no se si es o no positivo, ya que todos los meses he visto sombras que al final no eran, he hecho el mismo test con agua y no sale nada, y tambien me he hecho un test de ovulación
Yo veo el positivoooooo 👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️
Priiii que tú y yo vamos más o menos a la par (nos llevamos dos días de diferencia, hoy es mi 8dpo) ojalá me salga positivo a mi también (y a todas las pris).

Ay no se, me da tanto miedo llevarme una desilusión, de hecho me lo he hecho sola, en un rato llegara mi marido y no se si decírselo o no por si no es 🥲

Nunca he leído nada parecido pero por si acaso pregunto. Empezamos la búsqueda en septiembre y antes de llegar a la ventana fértil infección de orina. Ese mes lo dejé estar y me puse la vacuna contra las infecciones de orina. Embarazo octubre, noviembre bioquímico y a una semana de mi fecha de ovulación infección de orina otra vez. Estoy q no tengo fuerzas. He tenido suerte y mañana voy al ginecólogo y ya he empezado con el antibiótico. Alguna os ha pasado? Me empezaré a tomar todo lo homeopático del mercado y hacerme los test de ovulación para ir a piñón porque físicamente y anímicamente no puedo estar así. Si alguna ha pasado por lo mismo lo agradecería…

No soy muy entendida porque solo me he hecho una en la vida... pero se las hizo en el mismo laboratorio??
Pues la verdad eso no lo sé! Creo que sí pero no estoy segura.
Desde un punto de vista exclusivamente analítico, tú puedes medir lo mismo varias veces y no te va a dar siempre el mismo valor porque hay un error asociado a la medida que está siempre ahí. Incluso aunque el mismo laboratorio te saque sangre dos veces el mismo día y te la analicen con la misma máquina, los valores van a ser (ligeramente) distintos. Así que si dices que la bajada es pequeña lo más probable es que sea simplemente eso. De todas formas, por qué le hacen análisis de beta en la semana 7-8? Ya sé que uno de los análisis ha sido por error pero no entiendo muy bien el motivo de hacer beta a esas alturas cuando ya se puede ver saco y escuchar latido en la eco.
Ayy muchas gracias, ojalá sea eso, ya me quedo más tranquila! Llevan mucho buscando y super ilusionada!

Uno fue por error y en el otro miraban ETS y niveles de ferritina, tiroides etc.. y también le salió el resultado de la beta, aunque no sé muy bien por qué, la verdad. La eco bien y con latido, pero me comentó esto un poco agobiada de que la beta había bajado.

Nunca he leído nada parecido pero por si acaso pregunto. Empezamos la búsqueda en septiembre y antes de llegar a la ventana fértil infección de orina. Ese mes lo dejé estar y me puse la vacuna contra las infecciones de orina. Embarazo octubre, noviembre bioquímico y a una semana de mi fecha de ovulación infección de orina otra vez. Estoy q no tengo fuerzas. He tenido suerte y mañana voy al ginecólogo y ya he empezado con el antibiótico. Alguna os ha pasado? Me empezaré a tomar todo lo homeopático del mercado y hacerme los test de ovulación para ir a piñón porque físicamente y anímicamente no puedo estar así. Si alguna ha pasado por lo mismo lo agradecería…
La homeopatía no te va a hacer nada. Te recomiendo que tomes suplemento de arándanos rojos para prevenir esas infecciones, aunque entiendo que con la vacuna no deberías cogerlas? Es la primera vez que oigo que eso existe.
Yo tenía infecciones muy recurrentes y lo que hago es intentar aumentar la ingesta de agua, pa no bebo mucho, tomar arándano rojo en cápsulas, y hacer pis lavarme SIEMPRE después de tener relaciones.

POSITIVO!! Enhorabuena bella!

(Por cierto soy nueva, hola a todas 💜 )

Hola!
Me uno a este tema por si puedo arrojar algo de esperanza o positividad a las que estáis en búsqueda.
Actualmente estoy embarazada pero nos ha costado mucho llegar hasta aqui. Años de busqueda, aborto espontaneo, medicos (privado y publico) que te deriavan si o si a FIV porque por resultados de antimulleriana y seminograma era IMPOSIBLE embarazo natural (hola, mi embarazo ha llegado de forma natural). Enfin, muchas trabas en el camino y opte por probar tecnicas algo mas alternativas (acupuntura cn moxibustion, metodo sintotermico, cambio radical alimentacion, sanacion de utero…) que al final sea casualidad o no, dieron resultado.
Puedo contaros mas si os apetece o simplemente daros animo y formar parte de esta red de apoyo, porque tambien he estado al otro lado. Abrazo a todas 💜

Pues más o menos igual prima. Cuando era jovecita y empecé a tomar la píldora y a tener relaciones sin preservativo empecé a coger infecciones por hongos una y otra vez. Me los trataba con antibiótico, mi chico se ponía pomadas por si venían de su parte... de todo hacía, y al cabo de unos meses otra vez. Con el tiempo descubrí que tomar antibiótico me lo provoca también.
El caso es que lo pasé tan mal durante unos años con ese tema en bucle que dejé la píldora y volví al preservativo. Y rara vez me han vuelto a salir.

Y ahora que he empezado a tener relaciones sin preservativo igual. O sea, de momento no me han dicho nada, pero en una analítica de orina me sale que tengo levaduras y bacterias, así que lo doy por hecho. Voy esta semana al médico a ver qué me dice, pero es muy desesperante. A veces pienso que tengo alguna alergia al PH del se*** o algo, si es que eso es posible, porque si no no lo entiendo.

A alguna prima que le haya pasado y nos dé algo de esperanza?

La homeopatía no te va a hacer nada. Te recomiendo que tomes suplemento de arándanos rojos para prevenir esas infecciones, aunque entiendo que con la vacuna no deberías cogerlas? Es la primera vez que oigo que eso existe.
Yo tenía infecciones muy recurrentes y lo que hago es intentar aumentar la ingesta de agua, pa no bebo mucho, tomar arándano rojo en cápsulas, y hacer pis lavarme SIEMPRE después de tener relaciones.
Yo lo de hacer pis y lavarme lo hago siempre. Probaré con el arándano, pero es que yo no tengo nunca síntomas, que es lo peor.

Qué vacuna dices? La del VPH?

Hola!
Me uno a este tema por si puedo arrojar algo de esperanza o positividad a las que estáis en búsqueda.
Actualmente estoy embarazada pero nos ha costado mucho llegar hasta aqui. Años de busqueda, aborto espontaneo, medicos (privado y publico) que te deriavan si o si a FIV porque por resultados de antimulleriana y seminograma era IMPOSIBLE embarazo natural (hola, mi embarazo ha llegado de forma natural). Enfin, muchas trabas en el camino y opte por probar tecnicas algo mas alternativas (acupuntura cn moxibustion, metodo sintotermico, cambio radical alimentacion, sanacion de utero…) que al final sea casualidad o no, dieron resultado.
Puedo contaros mas si os apetece o simplemente daros animo y formar parte de esta red de apoyo, porque tambien he estado al otro lado. Abrazo a todas 💜
Antes de nada, enhorabuena por tu embarazo! Que alegría!

Qué es la sanación del útero prima?