Es una terapia alternativa que cura memorias que tenemos instauradas en nuestro útero por culpas, perdidas, sentimiento de abandono, creer que no podemos, que no somos capaces… Es algo complejo de explicar, puedes buscar terapeutas que hagan este tipo de practicas y que te den más info. Yo la verdad que me hizo sentir muy bien porque sufrí una pérdida y necesitaba sanar toda esa energía pasada, sentimiento de culpabilidad y dolor que tenía dentro.
Espero te sirva

No tengo palabras para describir la ira que me entra leyendo algunas cosas.
Me alegro de que hayas sanado traumas pasados, porque tu salud mental es lo primero.
Pero de la salud del útero, se encargan otros profesionales.
Me alegro mucho de que hayas conseguido un embarazo, esto siempre es una buena noticia. Pero el milagro NO siempre llega, y cuando llega, en muchísimos casos es la excepción.
Aquí algunas somos perro viejo ya, y tenemos mucha más experiencia en búsqueda y reproducción asistida de la que querríamos.
Pero esa misma experiencia, nos da conocimiento de causa, para decir CUIDADO CON LAS TERAPIAS MILAGRO Y LAS TERAPIAS NATURALES.
Cuidado con la naprotecnología, la sanación de útero, y las ochocientas técnicas que ahora venden coaches de instagram sacacuartos, aprovechándose de gente desesperada.
Que por aquí ha pasado gente que se ha dejado miles de euros en napro, por poner un ejemplo, solo para darse cuenta meses después de que ha sido una estafa.
Ante una azoospermia, o una criptozoospeemia severa, no hay terapia que valga.
Ante una endometritis, o una predisposición genética a eventos tromboembólicos, un útero en septo, o una obstrucción de las trompas, no hay sanación de traumas uteriles que te sirva.
Hay ciencia. Eso sí que hay. Ciencia y medicina.
Si alguna me está leyendo, y ese embarazo no llega: por favor hazte pruebas, y confía en los médicos.
Que las clínicas de fertilidad son un negocio? Sí, evidentemente. Pero un negocio legal y regulado. Cosa que estos sacacuartos (que también son un negocio), ni conocen.
Visita varias clínicas, hazte las pruebas, escucha, y elige al médico que más te guste.
Y, sobre todo, valora si puedes permitirte pasar 2, 3, 4 años hasta que llegue ese ansiado embarazo natural...si es que llega.
Un abrazo a todas y suerte en la búsqueda