Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vi hace poco un vídeo de una ginecóloga en instagram donde decía que eso de que sea sangre antigua es erróneo, que decir eso y no darle importancia al sangrado antes de la regla es de estar desactualizado, y que por desgracia lo hacian muchos gines.
Exacto! Me ha pasado ya dos veces, con mi gine y con la de urgencias. Es de traca...

Pues mira prima, yo siempre había leído que podía ser sangre antigua y la verdad nunca le había dado mayor importancia. Pero en un vídeo que compartieron por aquí decía una señora que ni de bromas, que menuda infección tener ahí la sangre un mes.

Pero en mi último ciclo me hice una eco el día 4 del ciclo para descartar pólipos y me dijeron “todavía te queda un poco por sangrar” y me pareció raro porque yo a esas alturas ya no sangro. Y efectivamente no volví a sangrar NADA. Y a 9DPO empecé con las manchitas marrones en la ropa interior.

De hecho, lo que me pasa a mí es que tengo este manchado marrón unos días, después estoy uno o dos días sin manchar y después ya me viene la regla. Así que no sé hasta qué punto eso puede ser verdad o no.
Y te has mirado el tema hormonal? Por descartar algún desajuste y eso.

He alucinado con esta noticia. Ups! No me deja pegar el link. Poned en Google "denuncia aborto progesterona".
Basta ya de darle "normalidad" a los abortos bioquímicos y de decir q si les pasa a muchas mujeres, q no se puede hacer nada... Sí, en muchas ocasiones no hay nada q hacer, por ej en el caso de las alteraciones genéticas. Pero en muchas otras simplemente es necesario un tratamiento con progesterona.
Hoy mismo he visto un vídeo de una chica, Natta Beauty por si lo queréis ver, q tuvo 2 abortos y la gine le recomendó empezar a tomar progesterona y algo más, justo cuando se quedase embarazada. Así lo hizo y finalmente tuvo a su bebé.
¿Por qué hay tanto desconocimiento al respecto? Me parece increíble q haya q pasar por 1, 2 incluso 3 abortos hasta q los profesionales den con la tecla. Me parece increíble ir de urgencias por manchados marrones estando embarazada y q te diga la ginecóloga q la progesterona no tiene nada q ver...
Como consejo, tened cuidado e intentad buscar la opinión de 2-3 profesionales y haceros pruebas hormonales.
Siento ser monotema, ya sabéis por lo q he pasado recientemente. No puedo evitar pensar q se podía haber salvado si hubiera dado con un buen profesional. Es muy duro. En fin, en cuanto me haga la prueba saldré de dudas.
La incertidumbre es una mala amiga jajaja

He alucinado con esta noticia. Ups! No me deja pegar el link. Poned en Google "denuncia aborto progesterona".
Basta ya de darle "normalidad" a los abortos bioquímicos y de decir q si les pasa a muchas mujeres, q no se puede hacer nada... Sí, en muchas ocasiones no hay nada q hacer, por ej en el caso de las alteraciones genéticas. Pero en muchas otras simplemente es necesario un tratamiento con progesterona.
Hoy mismo he visto un vídeo de una chica, Natta Beauty por si lo queréis ver, q tuvo 2 abortos y la gine le recomendó empezar a tomar progesterona y algo más, justo cuando se quedase embarazada. Así lo hizo y finalmente tuvo a su bebé.
¿Por qué hay tanto desconocimiento al respecto? Me parece increíble q haya q pasar por 1, 2 incluso 3 abortos hasta q los profesionales den con la tecla. Me parece increíble ir de urgencias por manchados marrones estando embarazada y q te diga la ginecóloga q la progesterona no tiene nada q ver...
Como consejo, tened cuidado e intentad buscar la opinión de 2-3 profesionales y haceros pruebas hormonales.
Siento ser monotema, ya sabéis por lo q he pasado recientemente. No puedo evitar pensar q se podía haber salvado si hubiera dado con un buen profesional. Es muy duro. En fin, en cuanto me haga la prueba saldré de dudas.
Prima, entiendo tu necesidad de "buscar culpables" pero de verdad que igual que hay casos que se han salvado con progesterona, conozco muchos que no 🥲
De hecho, yo no ando falta de progesterona (mis FL eran de 14 -15 días) y aún así tuve sangrados causados por un hematoma donde, la progesterona, no estaba demostrada que pudiera hacer nada (y aún así me la prescribieron por paz mental mía). Y yo también venía de un bioquímico.

Ojalá tu analítica sea correcta y te permita pasar página, o en caso de necesitarla, que te puedan pautar la dosis que necesitas (y sobretodo que te expliquen bien, que hay mucho ginecólogo que dice que te la pongas el día 15 del ciclo y puede joderte la ovulación). Cualquier duda nos dices, que hay muchas chicas en el hilo que la toman y saben lo esclavo que es, por desgracia.
Un abrazo

Es una terapia alternativa que cura memorias que tenemos instauradas en nuestro útero por culpas, perdidas, sentimiento de abandono, creer que no podemos, que no somos capaces… Es algo complejo de explicar, puedes buscar terapeutas que hagan este tipo de practicas y que te den más info. Yo la verdad que me hizo sentir muy bien porque sufrí una pérdida y necesitaba sanar toda esa energía pasada, sentimiento de culpabilidad y dolor que tenía dentro.
Espero te sirva 💜
No tengo palabras para describir la ira que me entra leyendo algunas cosas.

Me alegro de que hayas sanado traumas pasados, porque tu salud mental es lo primero.

Pero de la salud del útero, se encargan otros profesionales.

Me alegro mucho de que hayas conseguido un embarazo, esto siempre es una buena noticia. Pero el milagro NO siempre llega, y cuando llega, en muchísimos casos es la excepción.

Aquí algunas somos perro viejo ya, y tenemos mucha más experiencia en búsqueda y reproducción asistida de la que querríamos.
Pero esa misma experiencia, nos da conocimiento de causa, para decir CUIDADO CON LAS TERAPIAS MILAGRO Y LAS TERAPIAS NATURALES.
Cuidado con la naprotecnología, la sanación de útero, y las ochocientas técnicas que ahora venden coaches de instagram sacacuartos, aprovechándose de gente desesperada.

Que por aquí ha pasado gente que se ha dejado miles de euros en napro, por poner un ejemplo, solo para darse cuenta meses después de que ha sido una estafa.

Ante una azoospermia, o una criptozoospeemia severa, no hay terapia que valga.
Ante una endometritis, o una predisposición genética a eventos tromboembólicos, un útero en septo, o una obstrucción de las trompas, no hay sanación de traumas uteriles que te sirva.
Hay ciencia. Eso sí que hay. Ciencia y medicina.

Si alguna me está leyendo, y ese embarazo no llega: por favor hazte pruebas, y confía en los médicos.

Que las clínicas de fertilidad son un negocio? Sí, evidentemente. Pero un negocio legal y regulado. Cosa que estos sacacuartos (que también son un negocio), ni conocen.

Visita varias clínicas, hazte las pruebas, escucha, y elige al médico que más te guste.
Y, sobre todo, valora si puedes permitirte pasar 2, 3, 4 años hasta que llegue ese ansiado embarazo natural...si es que llega.

Un abrazo a todas y suerte en la búsqueda ❤️

Última edición:
Nunca he leído nada parecido pero por si acaso pregunto. Empezamos la búsqueda en septiembre y antes de llegar a la ventana fértil infección de orina. Ese mes lo dejé estar y me puse la vacuna contra las infecciones de orina. Embarazo octubre, noviembre bioquímico y a una semana de mi fecha de ovulación infección de orina otra vez. Estoy q no tengo fuerzas. He tenido suerte y mañana voy al ginecólogo y ya he empezado con el antibiótico. Alguna os ha pasado? Me empezaré a tomar todo lo homeopático del mercado y hacerme los test de ovulación para ir a piñón porque físicamente y anímicamente no puedo estar así. Si alguna ha pasado por lo mismo lo agradecería…

Hola, yo tengo una familiar que por una alteración anatómica tenía infecciones de orina 2-3 veces al mes que incluso tenía que ingresar (le provocaba gran deshidratación y de ello insuficiencia renal).
Nos hablaron muy bien de unos sobres que se llaman cistiseid y ha sido maravilloso. Se puede usar de varias maneras pero ella lo usó 3 meses seguidos (6 cajas) y ha estado muchos muchos meses sin ninguna, ahora que ya ha pasado tiempo tiene alguna muy esporádica y sin tener que ingresar.

Primas, ¿el soniase puedo seguir tomandolo? ¿O es mejor que tome solo el acido folico que me recetaron en la visita preconcepcional? Acabo de enterarme del positivo y no encuentro informacion al respecto 😅 y como aun es muy pronto quiero esperar a ir al medico

Viendo a la prima que a 10 dpo se hizo test de embarazo me he animado yo también. Tengo varios psicosintomas, calambres en los ovarios, los pecho sensibles, aun no he manchado cuando normalmente una semana antes empiezo a manchar...
Y ha salido blanco :( estoy a 12 dpo según los TO y el jueves ya toca la indeseada, quizás es pronto aún.

Adjuntos

• 20250203_110410.jpg
    20250203_110410.jpg
    99,6 KB · Visitas: 96
Viendo a la prima que a 10 dpo se hizo test de embarazo me he animado yo también. Tengo varios psicosintomas, calambres en los ovarios, los pecho sensibles, aun no he manchado cuando normalmente una semana antes empiezo a manchar...
Y ha salido blanco :( estoy a 12 dpo según los TO y el jueves ya toca la indeseada, quizás es pronto aún.
Prima te recomiendo que no juntes ambos test cuando están “mojados” porque la línea del test de embarazo se puede teñir con la del test de ovulación y al final te va a dar una sombra rara que te puede confundir.

Si os pasais por el hilo de "historia de un positivo" hay varias primas que justamente se quedaron el primer mes que se pusieron progesterona, algunas habían tenido abortos bioquimicos antes. Yo entiendo que no será la solución a todos los casos pero tampoco está de más mandarla cuando hay síntomas claros de falta de progesterona, por si el embarazo pudiera seguir adelante con ella. Bien pautada no es mala. Desde luego que lo último que tendrían que decir es que eso no es nada y que no tiene ninguna relación o importancia.

Yo igual, hoy a 12 y blanco nuclear, osea que otro mes que pasa😔.