- Registrado
- 12 Nov 2023
- Mensajes
- 48
- Calificaciones
- 203
Yo me he hecho hoy un test, se supone que mañana me toca la regla, blanco nuclear.Yo igual, hoy a 12 y blanco nuclear, osea que otro mes que pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he hecho hoy un test, se supone que mañana me toca la regla, blanco nuclear.Yo igual, hoy a 12 y blanco nuclear, osea que otro mes que pasa.
Un baile de dos días tampoco es raro...Yo apenas uso ya los test porque lo detecto con el moco cervical enseguida...Asique cuando ya veo que es muy abundante se que estoy ovulando yaHola primas. Estoy en mi quinto ciclo buscando, pero este es el primero que he hecho TO. A la vista de los resultados el pico está más que confirmado, ¿verdad?. Y entiendo que puedo dejar de hacerlos ya. Es que me causa inseguridad el hecho de que según esto, he ovulado dos días antes de lo que me calculaba la aplicación y mis reglas siempre son súper regulares. Yo entendía que por tanto, las ovulaciones también lo eran y este desfase me confunde un poco.
Ver el archivo adjunto 3937008
Exacto, una vez q ves la bajada los puedes dejar. Como solo te has hecho un ciclo quizá este sea casualidad y se te ha adelantado. Yo creo que puedes tener una fase lutea un poco más larga teniendo los periodos regulares. Los test me parecen buena herramienta para conocerte.Hola primas. Estoy en mi quinto ciclo buscando, pero este es el primero que he hecho TO. A la vista de los resultados el pico está más que confirmado, ¿verdad?. Y entiendo que puedo dejar de hacerlos ya. Es que me causa inseguridad el hecho de que según esto, he ovulado dos días antes de lo que me calculaba la aplicación y mis reglas siempre son súper regulares. Yo entendía que por tanto, las ovulaciones también lo eran y este desfase me confunde un poco.
Ver el archivo adjunto 3937008
Exacto! Obviamente no es la solución para todos los bioquímicos pero desde luego sí para algunos/muchos y no se tiene tanto en cuenta como se debería. O a esa inclusión llego yo después de mucha búsqueda sobre el tema.Si os pasais por el hilo de "historia de un positivo" hay varias primas que justamente se quedaron el primer mes que se pusieron progesterona, algunas habían tenido abortos bioquimicos antes. Yo entiendo que no será la solución a todos los casos pero tampoco está de más mandarla cuando hay síntomas claros de falta de progesterona, por si el embarazo pudiera seguir adelante con ella. Bien pautada no es mala. Desde luego que lo último que tendrían que decir es que eso no es nada y que no tiene ninguna relación o importancia.
Gracias por tu respuesta prima. Creo q o no me he explicado bien o no me entiendes. No tengo ninguna necesidad de buscar culpables, no se trata de eso.Prima, entiendo tu necesidad de "buscar culpables" pero de verdad que igual que hay casos que se han salvado con progesterona, conozco muchos que no
De hecho, yo no ando falta de progesterona (mis FL eran de 14 -15 días) y aún así tuve sangrados causados por un hematoma donde, la progesterona, no estaba demostrada que pudiera hacer nada (y aún así me la prescribieron por paz mental mía). Y yo también venía de un bioquímico.
Ojalá tu analítica sea correcta y te permita pasar página, o en caso de necesitarla, que te puedan pautar la dosis que necesitas (y sobretodo que te expliquen bien, que hay mucho ginecólogo que dice que te la pongas el día 15 del ciclo y puede joderte la ovulación). Cualquier duda nos dices, que hay muchas chicas en el hilo que la toman y saben lo esclavo que es, por desgracia.
Un abrazo
He ido al gine y le he dicho si se puede hacer algo contra las infecciones de orina. Respuesta: no! Beber mucha agua. Alucino el poco interés en buscar la causa. Al menos me ha visto la vagina y efectivamente tengo bacterias malas purulando. Así que siempre que tengáis infección de orina por relaciones yo iría al ginecólogo. Sé que se pueden tomar cosas. Yo por mi parte creo q voy a dejar la margarita y concentrarme en los días más cercanos. Ahora mismo me da pánico coger otra. He encontrado un vídeo sobre este tema relacionado. Largo, pero interesante.
He ido al gine y le he dicho si se puede hacer algo contra las infecciones de orina. Respuesta: no! Beber mucha agua. Alucino el poco interés en buscar la causa. Al menos me ha visto la vagina y efectivamente tengo bacterias malas purulando. Así que siempre que tengáis infección de orina por relaciones yo iría al ginecólogo. Sé que se pueden tomar cosas. Yo por mi parte creo q voy a dejar la margarita y concentrarme en los días más cercanos. Ahora mismo me da pánico coger otra. He encontrado un vídeo sobre este tema relacionado. Largo, pero interesante.
Eso siempre lo hago. Me tocará comer arándanos y/o manosa. Ya había visto todos los consejos pero pensé q la ginecóloga me iba a hacer más caso. La médico de cabecera (que también padece de infecciones) me trató mucho mejor. Así q si me vuelve a pasar le haré una visita.Ah! Intenta orinar después de comer huevos, eso ayuda tb a prevenir.