Buscando embarazo!

Nada, primas. Otro mes será. El clearblue pone No embarazada.
Ha sido en el que también te pone las semanas o solo las palabras?
De verdad prima que lo último que quiero es darte falsas esperanzas, pero que la línea te haya salido pronto y así, no se. No lo daría todo por perdido hasta que haya regla.

Ha sido en el que también te pone las semanas o solo las palabras?
De verdad prima que lo último que quiero es darte falsas esperanzas, pero que la línea te haya salido pronto y así, no se. No lo daría todo por perdido hasta que haya regla.
El de las palabras. Embarazada no embarazada. Pone que es ultra sensible. Ya… te entiendo. A mí también me mosquea esa línea. Y al final te pones a pensar en todo, porque esta mañana a primera hora también me salió una línea de esas (no he subido la foto). Vamos, que es el tercer test que me hago hoy… y por ejemplo con el clearblue he visto el pis como muy diluido. Pero bueno, que en fin, supongo que esperanzas que todas nos hacemos. Lo que tú dices, hasta que no venga la regla nada… tenía más esperanza porque no tengo muchos síntomas y en otro momento ya hubiese tenido. Pero bueno. Gracias por la compañía!

El de las palabras. Embarazada no embarazada. Pone que es ultra sensible. Ya… te entiendo. A mí también me mosquea esa línea. Y al final te pones a pensar en todo, porque esta mañana a primera hora también me salió una línea de esas (no he subido la foto). Vamos, que es el tercer test que me hago hoy… y por ejemplo con el clearblue he visto el pis como muy diluido. Pero bueno, que en fin, supongo que esperanzas que todas nos hacemos. Lo que tú dices, hasta que no venga la regla nada… tenía más esperanza porque no tengo muchos síntomas y en otro momento ya hubiese tenido. Pero bueno. Gracias por la compañía!
Claro, la retención de orina también podría influir. Pero bueno, tanto si te haces algún test más como si ya decides esperar a la regla, mantennos informadas. Aquí estamos ❤️

Hazte mañana otro con la primera orina de la mañana. Si dices que te ha salido línea en otro, es muy raro dos test con falsos positivos...

Primas a 12 DPO. Evaporación? Imaginación? Estoy flupando? Me voy a por un xlearblue?
NO ha sido la primera orina de la mañana
Prima no uiero desanimarte, así me marco a mí el mes pasado, yo sabía que no había tenido suerte porque fue el primer mes tras el aborto, y no ovule alfinal cuando creí, me hice uno de estos y salía parecido, luego me hice dos más y blancos nuclear, hazte otro de esta misma marca y a ver si sigue saliendo así... He leído en internet que los de embarazo de esta marca a veces dan falsos positivos tenues

Primas no quiero ser pesada con los TO, me he hecho una ahora mismo adjunto foto, y sigue saliendo muy muy marcada la linea , 24h después de la marcada de ayer, no debería ir bajando? Anoche comí huevos, no se si volver a comer hoy, aunque la verdad que hoy no me apetece nada jajaja estoy baldá del curro y luego nos vamos de viaje. Ayer ponía que mi ovulacion era hoy, hoy al escanear el test pone que mañana, hoy es mi día 18 del ciclo, me parece ya tardecito para ovular mañana vaya..

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-16-15-13-55-498_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2025-04-16-15-13-55-498_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    139,5 KB · Visitas: 39
Cuánto tiempo has retenido la orina? Tienes que retener 3-4 horas para que sea fiable.

Primas no quiero ser pesada con los TO, me he hecho una ahora mismo adjunto foto, y sigue saliendo muy muy marcada la linea , 24h después de la marcada de ayer, no debería ir bajando? Anoche comí huevos, no se si volver a comer hoy, aunque la verdad que hoy no me apetece nada jajaja estoy baldá del curro y luego nos vamos de viaje. Ayer ponía que mi ovulacion era hoy, hoy al escanear el test pone que mañana, hoy es mi día 18 del ciclo, me parece ya tardecito para ovular mañana vaya..
Ostras si que te dura el pico eh, a mi me dura unas pocas horas y nunca lo he pillado en mas de 1,3 o asi y enseguida baja