Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy estoy a 6 días de falta y me he hecho dos test. El de tiras de la marca MomMed (de Amazon) me ha salido blanco nuclear y el de Clearblue digital me ha marcado claramente "Embarazada". Llevo 2 días con dolor en los pechos. Hoy he manchado un poco rosado. Ya no sé qué pensar.
Por querer confirmarlo bien, he comprado otros 2 tests en la farmacia de distinta marca y mañana con la primera orina los probaré 👀🤞🏻
Enhorabuena! ❤️
Yo no sé si esperar unos días más o comprar uno de esos esta misma tarde... Estoy en una incertidumbre constante.
*Edito: voy de camino a la farmacia 😅

Última edición:
Yo hoy estoy a 6 días de falta y me he hecho dos test. El de tiras de la marca MomMed (de Amazon) me ha salido blanco nuclear y el de Clearblue digital me ha marcado claramente "Embarazada". Llevo 2 días con dolor en los pechos. Hoy he manchado un poco rosado. Ya no sé qué pensar.
Por querer confirmarlo bien, he comprado otros 2 tests en la farmacia de distinta marca y mañana con la primera orina los probaré 👀🤞🏻
Prima! Si te ha dado el de clearblue embarazada, es lo más probable. No tengo constancia de que esos fallen, en algún caso da falso negativo pero al revés casi nunca.
Enhorabuena!!
Ve contando xfi!! A mi me da mucha alegría conocer los positivos!

Ahora que lo dices, venía justo a esto jajaja hace solo tres días de mi ovulacion, o eso dice la app, y hoy estoy teniendo pequeños dolorcitos de regla, yo creo que me auto engaño con posible embarazo y síntomas, ya que es super pronto
Prima yo tuve un bioquímico en diciembre, y me pillo de sorpresa rollo que ni sabia lo que me estaba pasando porq precisamente me empezó a doler el ovario suuuuuuper fuerte y a manchar en el momento de mi ovulación… pero un dolor casi inaguantable.
A los 3 dias fui a urgencias y me dio positivo en orina. Flipé en colores el dar tan pronto positivo… no se si es normal, todavia me lo sigo preguntando… a los pocos días fui sangrando cada vez mas y se convirtió en un bioquímico.
Osea que ya te digo que síntomas en la ovulación si ha habido fecundación o implantación, puede darse el caso...

Uiiii pinta positivo !! Es que los de tiras de amazon Mom Med ya tienes que estar hiper embarazada para que te den jajajaj conozco casos eh? Los de Clearblue son mucho más sensibles❤️🥰
Nos vas contando🙌🏻

Ahora que lo dices, venía justo a esto jajaja hace solo tres días de mi ovulacion, o eso dice la app, y hoy estoy teniendo pequeños dolorcitos de regla, yo creo que me auto engaño con posible embarazo y síntomas, ya que es super pronto
Me pasa igual. Se supone que es el 4 DPO y hoy tengo un poquito de dolor en el pecho y en el bajo vientre como de regla pero leves. Estamos igual… aunque estoy negativa con tener posibilidades este mes. He tenido que viajar sola y me ha coincidido en plena ventana fertil 😔

Me pasa igual. Se supone que es el 4 DPO y hoy tengo un poquito de dolor en el pecho y en el bajo vientre como de regla pero leves. Estamos igual… aunque estoy negativa con tener posibilidades este mes. He tenido que viajar sola y me ha coincidido en plena ventana fertil 😔
He leído que puede ser por la progesterona en la app de essyhome! En dos semanas saldremos de dudas..

Pues no sabía si hacérmelo o no pq la farmacéutica me insistía en q mejor esperar a mañana con primera orina. Le he hecho caso? No.

El caso es q lo he hecho fatal pq ni primera orina ni retención (solamente 1h) jajajaja! Me tengo q reír pq llorar ya he llorado un rato.

A ver, si os explico por q me ha dado el pronto de ir corriendo a por un clear blue de detección temprana os vais a reír... El caso es q he leído mal a una de las primas q dice q está a 6 días de la falta, yo he malinterpretado q le tiene q bajar dentro de 6 días y he pensado, pues si a mí me tiene q bajar mañana, pasado, pasado mañana o ya me tendría q haber bajado... me dirá lo q sea q tenga q decirme ya a estas alturas. Y mi pareja diciéndome q no, q es pronto aún 11dpo. Tampoco le he hecho caso, jajaja! Pobre mío.

Total, creo q este ciclo está siendo raro, el anterior tb lo fue pq fue más corto q de costumbre y este ciclo ha sido de ovulación tardía y con mil síntomas muy marcados. Estoy pensando q es muy probable q aún tenga las hormonas alteradas por el bioquímico de enero y de ahí q tenga tantos síntomas y q seguro son premenstruales.

El primer ciclo después del bioquímico tb me noté muchos síntomas y al final nada.

No sé si me he explicado bien. Tengo la cabeza q me va a mil...