- Calificaciones
- 304
Vamos a la par, tuvimos el pico el 17, entonces hoy se supone q estamos a 11dpo. No sé si aún queda algo de esperanza?Yo estoy igualnegativo y con un bajón ya como de regla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a la par, tuvimos el pico el 17, entonces hoy se supone q estamos a 11dpo. No sé si aún queda algo de esperanza?Yo estoy igualnegativo y con un bajón ya como de regla....
Olé!!! Cuánto me alegro!Hola prima, y si!!! Todo super positivo!! Estoy muy asustada… tengo mucho miedo de que se repita el ectopico… aunque sé que ovulé por el lado “bueno” tengo pánico…. Así que bueno… a ver si esta semana puedo despejar dudas
Me tiene que venir la regla el miércoles pero es que a 11DPO no se ve nada de nada....y me meto en al app de premon y a todo el mundo se le ve algo a 11 DPOVamos a la par, tuvimos el pico el 17, entonces hoy se supone q estamos a 11dpo. No sé si aún queda algo de esperanza?
A mi a 11 DPO me dio negativo (en mis dos embarazos anteriores me dio positivo a 11 DPO). No todo está perdido!Me tiene que venir la regla el miércoles pero es que a 11DPO no se ve nada de nada....y me meto en al app de premon y a todo el mundo se le ve algo a 11 DPO
Yo por ejemplo estoy a día 10 y esta mañana con las TO he dado alto 0,98, ahora me lo he repetido y he dado 1,1. Así que toca comer huevos!! El mes pasado que no busqué bebe pero empecé a utilizar las tiras, el dia 10 di valores altos y el pico lo tuve el día 11, ósea q ovulé el 12.Primas, vosotras ovuláis a día 15 del ciclo o antes? Yo suelo dar el pico el día 10, ósea que ovulación prevista el 11. Me preguntaba si es común
Muchas gracias primas! Desde que hago las TO y controlo mas, me preguntaba si no era quizás demasiado pronto mi ovulación, me quedo más tranquilaYo por ejemplo estoy a día 10 y esta mañana con las TO he dado alto 0,98, ahora me lo he repetido y he dado 1,1. Así que toca comer huevos!! El mes pasado que no busqué bebe pero empecé a utilizar las tiras, el dia 10 di valores altos y el pico lo tuve el día 11, ósea q ovulé el 12.
Yo tuve el bioquímico de 4 semanas y 5 dias. Sangré bastante mas que de costumbre y con mucho mas dolor. Al siguiente mes, la regla como siempre. De cuanto tiempo estas?Hola chicas. Muchas gracias por vuestros mensajes. Aunque ahora estoy con las emociones frustradas porque hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado sangre con algo de coágulo/tejido (no he sabido distinguirlo). He vuelto a ir a las horas y ya he ido manchando menos. Desde entonces noto algo de molestia en el abdomen. Me iré observando los próximos días. Si veo que vuelvo a sangrar fuerte iré a urgencias.
El caso es que en enero tuve un bioquímico a las 4 semanas en el que sangré mucho menos que en una regla. Fui a la matrona y me comentó que considerara ese sangrado del bioquímico como una regla y que la siguiente regla me vendría mucho más fuerte de lo normal y así fue. A las primas que habéis pasado por un bioquímico, ¿cuanto sangrasteis? ¿La regla os tardó mucho en llegar?
Vamos a ver si este embarazo se mantiene o no. Hay que tener esperanza. Mucho ánimo al resto que estamos ahora en estos momentos de incertidumbre.
Fíjate, a mí al revés, me dijo q el bioquímico no lo contara como una regla.Hola chicas. Muchas gracias por vuestros mensajes. Aunque ahora estoy con las emociones frustradas porque hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado sangre con algo de coágulo/tejido (no he sabido distinguirlo). He vuelto a ir a las horas y ya he ido manchando menos. Desde entonces noto algo de molestia en el abdomen. Me iré observando los próximos días. Si veo que vuelvo a sangrar fuerte iré a urgencias.
El caso es que en enero tuve un bioquímico a las 4 semanas en el que sangré mucho menos que en una regla. Fui a la matrona y me comentó que considerara ese sangrado del bioquímico como una regla y que la siguiente regla me vendría mucho más fuerte de lo normal y así fue. A las primas que habéis pasado por un bioquímico, ¿cuanto sangrasteis? ¿La regla os tardó mucho en llegar?
Vamos a ver si este embarazo se mantiene o no. Hay que tener esperanza. Mucho ánimo al resto que estamos ahora en estos momentos de incertidumbre.
Ay pri! Enhorabuena!!Hola prima, y si!!! Todo super positivo!! Estoy muy asustada… tengo mucho miedo de que se repita el ectopico… aunque sé que ovulé por el lado “bueno” tengo pánico…. Así que bueno… a ver si esta semana puedo despejar dudas
Totalmente cierto! Y muchas lo confunden con una regla, así q somos muchas más.Somos muchas las que estamos buscando a nuestros bebés arcoiris, y me siento super reconfortada, cuando tuve el aborto pensé que era de las pocas mujeres que les pasaba y me sentí mal con mi cuerpo, ahora veo que es súper común y es una mierda y una realidad a la par de grandes...