Caída del Régimen dictatorial del Assad en Siria tras 13 años de guerra civil

cuando era más joven me alegraba de todas las liberaciones, ahora no sé, hemos visto tantas veces que cuando se han cargado a un dictador, entra algo peor, o el caos.
De primeras no creo que Rusia o Irak se queden tan tranquilos. A no ser que también tengan sus manos puestas en esto ...
Desde luego les deseo lo mejor, la población ya ha sufrido demasiado.
Efectivamente, cuesta mucho apoyar de ninguna forma el regimen assad, pero por el momento estabilidad lo que es estabilidad… no parece que vayan a tener.

Por el momento no parece que mucha gente esté huyendo de Siria como lo hicieron hace años, le tenian muchas ganas al regimen… pero es que 10 dias no son suficientes para sacar la verdadera cara de estos “rebeldes”

No es la caída de un régimen dictatorial, es la desmembración de Siria por parte de la OTAN e Israel, con el propósito de aislar al Líbano, permitir que Turquía se apropie del norte de Siria en su avance hacia el resto del Levante, y se establezca un califato fundamentalista islámico que amenace constantemente tanto a los enemigos de Israel, como a quienes se opongan al dominio yanqui, británico y francés.

Este lugar se está convirtiendo en un hervidero de propaganda pro-imperialista que es un verdadero horror.

No es la caída de un régimen dictatorial, es la desmembración de Siria por parte de la OTAN e Israel, con el propósito de aislar al Líbano, permitir que Turquía se apropie del norte de Siria en su avance hacia el resto del Levante, y se establezca un califato fundamentalista islámico que amenace constantemente tanto a los enemigos de Israel, como a quienes se opongan al dominio yanqui, británico y francés.

Este lugar se está convirtiendo en un hervidero de propaganda pro-imperialista que es un verdadero horror.
del mundo musulman sólo espero que nos dejen en paz a los demás. los que vengan también establecerán una dictadura porque el islam es incompatible con la democracia.

Está por ver cómo evolucionan, por de pronto la única entrevista que ha dado es a la CNN y se desmarca totalmente del ISIS, Qaeda, Hezbolah ... Cierto que en 2011 cuando empezó la guerra civil se unieron facciones muy distintas con el objetivo común de vencer al Assad, cumpliendo la máxima de "los enemigos de mi enemigo son mis amigos", entre ellas islamistas radicales pero creo (o espero) que Al Jilani sea moderado, al menos esa es la imagen que me ha dado en la entrevista
Por lo pronto en Siria lo están celebrando

Hezbolá y los rebeldes sirios son enemigos de siempre. Hezbolá es iraní y los rebeldes sirios son de obediencia Saudí

Y Al Jilani ha sido siempre un yihadista radical. Que se se haya "moderado" de cara al público occidental no quiere decir en absoluto que no sea yihadista.

A ver qué pasa...

Los hijos de Assad y Asma

descarga (2).jpeg
Fz_2MjAWYAEugQZ.jpg
tumblr_9eae0fa8ff00fd1bed6f1ae55715b843_1499986a_540.png

Back