Porque en Siria no habrá una democracia, habrá un Gobierno de Islamistas radicales.
Justo.
Assad era un tirano monstruoso, como Sadam, pero lo que va a venir será igualmente una tiranía monstruosa y, encima, islamista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque en Siria no habrá una democracia, habrá un Gobierno de Islamistas radicales.
Eso no lo sabemos, en Libia, en Irak, en Túnez ... tb se temió lo mismo y no están peor ahora de lo que estaban. En Egipto tras derrocar a su dictador eligieron democráticamente a un partido integrista y hubo un golpe de estado militar, el golpista acaba de ser recibido en Noruega.Justo.
Assad era un tirano monstruoso, como Sadam, pero lo que va a venir será igualmente una tiranía monstruosa y, encima, islamista
también en la IIGM celebraron en Polonia y demás paises la salida de los nazis y la llegada de los "liberadores rusos" y todos sabemos cómo terminó la cosa en todos esos paisesEstá por ver cómo evolucionan, por de pronto la única entrevista que ha dado es a la CNN y se desmarca totalmente del ISIS, Qaeda, Hezbolah ... Cierto que en 2011 cuando empezó la guerra civil se unieron facciones muy distintas con el objetivo común de vencer al Assad, cumpliendo la máxima de "los enemigos de mi enemigo son mis amigos", entre ellas islamistas radicales pero creo (o espero) que Al Jilani sea moderado, al menos esa es la imagen que me ha dado en la entrevista
Por lo pronto en Siria lo están celebrando
Eso no lo sabemos, en Libia, en Irak, en Túnez ... tb se temió lo mismo y no están peor ahora de lo que estaban. En Egipto tras derrocar a su dictador eligieron democráticamente a un partido integrista y hubo un golpe de estado militar, el golpista acaba de ser recibido en Noruega.
Los sirios tienen cero interés en ser gobernados por otro tirano sea de la religión que sea y los europeos ni nos va ni nos viene, en todo caso nos afecta positivamente que cinco millones de refugiados sirios, que ha dejado estos 13 años de guerra, regresen a su país. Especialmente a Turquía, Grecia y otros países europeos receptores (entre los que no se encuentra, por cierto, España).
Yo no sé este Jolany lo que tiene pensado pero de entrada me alegro de que hayan echado a ese carnicero hijo de carnicero del poder de una p*ta vez, aunque haya sido más por negociaciones que en batalla y eso si me encantaría que atenten contra la vida del genocida de Bashar en plena Rusia y se lo carguen, eso me encantaría vivirlo
también se las daban muy felices con la caida del Sha de Persia y en Irán han retrocedido siglosEso no lo sabemos, en Libia, en Irak, en Túnez ... tb se temió lo mismo y no están peor ahora de lo que estaban. En Egipto tras derrocar a su dictador eligieron democráticamente a un partido integrista y hubo un golpe de estado militar, el golpista acaba de ser recibido en Noruega.
Los sirios tienen cero interés en ser gobernados por otro tirano sea de la religión que sea y los europeos ni nos va ni nos viene, en todo caso nos afecta positivamente que cinco millones de refugiados sirios, que ha dejado estos 13 años de guerra, regresen a su país. Especialmente a Turquía, Grecia y otros países europeos receptores (entre los que no se encuentra, por cierto, España).
Yo no sé este Jolany lo que tiene pensado pero de entrada me alegro de que hayan echado a ese carnicero hijo de carnicero del poder de una p*ta vez, aunque haya sido más por negociaciones que en batalla y eso si me encantaría que atenten contra la vida del genocida de Bashar en plena Rusia y se lo carguen, eso me encantaría vivirlo
Está noticia es del mes pasado.Desde luego,no creo que sea un gran avance para las mujeres.Eso no lo sabemos, en Libia, en Irak, en Túnez ... tb se temió lo mismo y no están peor ahora de lo que estaban. En Egipto tras derrocar a su dictador eligieron democráticamente a un partido integrista y hubo un golpe de estado militar, el golpista acaba de ser recibido en Noruega.
Deja tú eso: recuerda que los islamistas radicales han hecho de la venta de esclavos algo normal en Libia. Mira qué horror en estos dos artículos:Está noticia es del mes pasado.Desde luego,no creo que sea un gran avance para las mujeres.Ver el archivo adjunto 3864128
Los islamistas nunca han dejado el trafico de esclavos. Que pregunten a yazidies y otras minorias.Deja tú eso: recuerda que los islamistas radicales han hecho de la venta de esclavos algo normal en Libia. Mira qué horror en estos dos artículos:
Ver el archivo adjunto 3864139
Ver el archivo adjunto 3864141
Y recordemos también lo que ISIS/Al Qaeda/Al Nusra/como le digan, les hizo a las mujeres y niños yazidís.
Ver el archivo adjunto 3864145
esto... tendrias que ver l cantidad de islamistas radicales que hay en siria con muchas gans de un tirano religioso, el pais esta petadisimo de islamisats locos y a demas de los que les gusrta rebañar el cullo a critianos e ir a reconquitar Al Andalus, vamos de los peores que te puedas imaginar o sea no las tengas todas contigoEso no lo sabemos, en Libia, en Irak, en Túnez ... tb se temió lo mismo y no están peor ahora de lo que estaban. En Egipto tras derrocar a su dictador eligieron democráticamente a un partido integrista y hubo un golpe de estado militar, el golpista acaba de ser recibido en Noruega.