Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy loco todo lo que está saliendo que tenian bien guardadito en Siria
Tampoco me pilla por sorpresa. A la familia Assad le gustaba mucho España y muchos los mandaban a estudiar aquí a colegios pijos. Digamos que no es dificil conocer gente que ha tenido trato con ellos, y una cosa que le gustaba bastante a cierto familiar en concreto es chulear de que si iban a visitarlo a Siria tenian prisioneros con los que se podia hacer lo que quisiesen sin limites. En fin.
Muy loco todo lo que está saliendo que tenian bien guardadito en Siria
Tampoco me pilla por sorpresa. A la familia Assad le gustaba mucho España y muchos los mandaban a estudiar aquí a colegios pijos. Digamos que no es dificil conocer gente que ha tenido trato con ellos, y una cosa que le gustaba bastante a cierto familiar en concreto es chulear de que si iban a visitarlo a Siria tenian prisioneros con los que se podia hacer lo que quisiesen sin limites. En fin.
me parece alucinante conociendo lo ocurrido en Afganistán e Irán, yo no volvería ni loca y menos siendo mujerHe oído que están volviendo en masa a Siria, (los que se fueron durante la guerra). Sabéis si hay algo de cierto en eso?
Por otra parte, cómo se puede dar asilo político a semejante carnicero.
Ni yo.me parece alucinante conociendo lo ocurrido en Afganistán e Irán, yo no volvería ni loca y menos siendo mujer
Es OM, todo lo que pueda ir a peor lo hará. Lo mejor que podría pasarles a los ciudadanos sirios (bueno… a los libaneses también) es un segundo mandato francés y ya hace años que eso de gestionar territorios en la otra punta les da algo de perezase piensan que lo que ha llegado va a ser diferente o mejor???