Caída del Régimen dictatorial del Assad en Siria tras 13 años de guerra civil

Es un dejá vu. Los talibanes en Afganistan dijeron que iban a dar derechos a las mujeres, cuando Estados Unidos se fue del país. Ya vemos que las.mujeres tienen 0 derechos.

Muy loco todo lo que está saliendo que tenian bien guardadito en Siria

Tampoco me pilla por sorpresa. A la familia Assad le gustaba mucho España y muchos los mandaban a estudiar aquí a colegios pijos. Digamos que no es dificil conocer gente que ha tenido trato con ellos, y una cosa que le gustaba bastante a cierto familiar en concreto es chulear de que si iban a visitarlo a Siria tenian prisioneros con los que se podia hacer lo que quisiesen sin limites. En fin.

Tampoco me pilla por sorpresa. A la familia Assad le gustaba mucho España y muchos los mandaban a estudiar aquí a colegios pijos. Digamos que no es dificil conocer gente que ha tenido trato con ellos, y una cosa que le gustaba bastante a cierto familiar en concreto es chulear de que si iban a visitarlo a Siria tenian prisioneros con los que se podia hacer lo que quisiesen sin limites. En fin.

Me pilló este tema en Estambul.Alli la comunidad Siria se manifestó de una manera muy visible en la zona del acueducto de Valente(al fondo en la foto)....en la plaza de la Universidad de Estambul(cerca del Gran Bazar).Plaza de Bezayit

Les hice algunas fotos a los manifestantes
ESTAMBUL

1733820998872.jpeg

1733821112873.jpeg

1733821239641.jpeg

Última edición:
Pues si según decís algunas lo que se viene es peor ,que venga Dios y lo vea porque vamos lo que ha hecho el tirano este no tiene nombre

se piensan que lo que ha llegado va a ser diferente o mejor???

He oído que están volviendo en masa a Siria, (los que se fueron durante la guerra). Sabéis si hay algo de cierto en eso?

Por otra parte, cómo se puede dar asilo político a semejante carnicero.

se piensan que lo que ha llegado va a ser diferente o mejor???
Es OM, todo lo que pueda ir a peor lo hará. Lo mejor que podría pasarles a los ciudadanos sirios (bueno… a los libaneses también) es un segundo mandato francés y ya hace años que eso de gestionar territorios en la otra punta les da algo de pereza

Back