¡HOLA! anuncia que Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse temporalmente
Después de trece años de matrimonio, la pareja atraviesa un momento difícil de reflexión sobre su futuro
02 DE AGOSTO DE 2017 - 07:39 CEST BY HOLA.COM
Tras trece años de matrimonio,
Carolina Herrera y
Miguel Báez 'El Litri' se están tomando un tiempo de reflexión sobre su vida en común y han decidido separarse temporalmente, para
meditar con tranquilidad sobre algunos temas que necesitan replantearse con vistas al futuro. Se trata de un cambio importante a todos los niveles (lugar de residencia, trabajo, estilo de vida...), fundamental para la que
la familia se fortalezca y pueda comenzar una nueva etapa ahora que sus hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, se van haciendo mayores.
La pareja, como ocurre en muchos matrimonios,
ha sentido la necesidad de vivir un período de calma y, pensando en el bienestar de los niños, ha preferido hacer una pausa en su relación. Por lo tanto, aunque en este momento Carolina y Miguel están separados, ambos están decididos a luchar por su familia.
Ni es una situación definitiva ni piensan en el divorcio. De hecho, se encuentran en la mejor disposición para resolverlo.
Dada la discreción de la que suelen hacer gala, es probable que ninguno de los dos haga declaraciones al respecto o emitan un comunicado sobre la crisis que atraviesa su familia.
Lo que necesitan es tiempo y tranquilidad. Algo complicado en el caso de este matrimonio que, debido a su procedencia familiar y su actividad profesional, tiene una importante proyección pública y un interés mediático.
http://www.hola.com/actualidad/2017080297750/miguel-baez-litri-carolina-herrera-separacion-moda/
Sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, son su prioridad. Tras pasar unos días junto a su padre en la propiedad familiar de Punta Humbría, en Huelva, esta semana han viajado con su madre a Nueva York, como suelen hacer todos los años por estas fechas, para visitar a su familia materna.
Estos planes de verano no son diferentes a los que han hecho en otras ocasiones. Y es que desde siempre se han repartido sus días de vacaciones entre España y Estados Unidos, donde los niños aprovechan para pasar tiempo con sus primos y sus abuelos. Por su parte, Miguel prefiere quedarse en España atendiendo a los asuntos del campo y la ganadería de su finca de Cáceres.
Así,
los próximos meses serán para meditar con tranquilidad sobre algunos temas que necesitan replantearse con vistas al futuro. Han vivido trece años de felicidad compartida, con tres hijos preciosos y un esperanzador futuro por delante. Las personas que pasan por crisis como la de Miguel y Carolina lo saben: cuando la tormenta pasa, la pareja sale fortalecida y su unión se vuelve más irrompible que nunca. Ojalá volvamos a ver a los Litri Herrera juntos de nuevo, y podamos informar de la buena noticia de su feliz reconciliación.
http://www.hola.com/actualidad/2017...l-baez-litri-separacion-meses-decisivos-moda/