Es que es " blandito"Que "blandito" he visto siempre al marido de Paloma Cuevas... No se yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es " blandito"Que "blandito" he visto siempre al marido de Paloma Cuevas... No se yo...
casarse al parecer no..Básicamente, la hermanísima del Rey de Marruecos no puede casarse con un perro cristiano, a no ser que él y toda su familia (sí, toda su familia) renieguen de su fe y se conviertan al Islam.
casarse al parecer no..
no lo se..
pero otras cosas si que podía hacer???
y no me refiero a torear vaquillas..
Esta desmejorado Litri no ?Ver el archivo adjunto 557816
se ha quitado de encima a esa trucha de cara de mala ostia..y se ha despendolado..Esta desmejorado Litri no ?Ver el archivo adjunto 557816
pues yo prefiero lo antiguo, lo elegante, ahora tiene una pinta de guarro con esa barba y esa camiseta que tira para atrás, que pena que se perdieron el gusto y la eleganciaLe favorece ese look. coxx, me ha parecido hasta guapo de que me lo F***. Me mola más que cuando va de españolito rancio de la época de Franco, vamos, como visten casi todos los toreros (mis respetos para los que les guste vestir así, pero a mí me parece super antiguo, de la época de mi abuelo).
pues yo prefiero lo antiguo, lo elegante, ahora tiene una pinta de guarro con esa barba y esa camiseta que tira para atrás, que pena que se perdieron el gusto y la elegancia
haremos eso, para mi todas las barbas son guarronas, jeje, las odio, me da igual que estén o no "cuidadas"Que va que va....la barba la tiene bien cuidada eeeh! hacemos una cosa... pa tí el antiguo y pa mi el nuevo te parece?Hombre, yo el nuevo lo quiero duchao
Esta desmejorado Litri no ?Ver el archivo adjunto 557816