No me habléis de las Hunter, no me habléis. Es un off, pero aviso a navegantes: Me compré unas por la pagina web en el sale, cuando me llegaron una era mucho más que la otra, digamos que tres dedos. Cuando reclamé me pusieron de medio idiota diciéndome que era el riesgo de comprar un producto artesanal (handmade). La madre que los echó.
Yo no las quería para presumir ni para la ciudad, que soy de pueblo, las quiero para los barros, campos etc. Así que me seguí informando y una amiga que está mucho por tierras noruegas me regaló unas Ilse Jacobsen. Calidad estupenda, estilosas, colores preciosos. Después ya me he comprado por Amazon otro modelo más. También son hechas a mano, pero miren ustedes, igualitas las dos. Mejor calidad, me quedo con la marca.
Las UGGs serán las mejores del mundo, no sé porque ni me apetece probarlas, hacen unos andares como si la que los lleva fuera patiplana. Por cierto las katiuskas de UGGS que son bien bonitas sí que están forradas de lana por los pies, pero el caucho es mejor el de las otras marcas.