- Calificaciones
- 52.535
¿Por?
Lo de la princesa marroquí me lo perdí.
Lástima que no haya imágenes de entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por?
Lo de la princesa marroquí me lo perdí.
Lástima que no haya imágenes de entonces.
Es mecánico de coches ??????
Él tuvo unos años realmente buenos, estaba muy cañón, dentro de un tipo muy determinado y no tenía la pinta de gañán que tenían otros toreros de la época, tipo jezulin e incluso el cordobés. Ahora pues se ha ajado y ajamonado que jodio es cumplir años.....me encantaría que retomase lo suyo con la marroquí. La pelma de la Adriana se puede ir o quedar que nos va a dar igual, que sopor de mujer
En mi humilde opinión y con la experiencia de vivir/ haber vivido en ambos países , España es mejor para criar niños que USA , por muchas razones culturales , de estilo de vida , etc etc , que sería demasiado largo exponer sin que parezca un estudio sociológico.
En mi opinión USA está bien para:
- estudiar / completar estudios en universidades de prestigio ( si tienes talento para ser admitido y dinero para pagarlo o te dan una beca).
- hacer carrera en ciertos sectores como las finanzas y STEM
- tratamientos médicos, si el seguro te lo cubre, para casos complicados , que requieran mucha pericia o porque estás en las últimas y hay un ensayo clínico en el hospital XYZ y , total , tienes poco que perder.
- irte de vacaciones a Disneyworld , el gran cañón , las Rocosas o visitar a la tía Rose que tiene un apartamento en Florida y te sale gratis.
Para todo lo demás , MasterCard y Europa occidental , incluyendo criar hijos.
GenialidáEstán recetando "Conversaciones con Adriana Herrera" como genéricos del Noctamid.
(Me lo han dicho en mi farmacia)
Es que ese no es el punto, en el que por cierto estoy de acuerdo contigo. El punto es que ella va cada vez más a los EEUU y pienso que puede ser su intención, mudarse. Entonces, independientemente de qué país sea más idóneo para la educación de sus hijos, se los llevará.
Para que veas, hace tan solo unas semanas por casualidad me estuve preguntando en qué país estaría viviendo Carolina, ya no lo tenía claro que fuera España.