CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bona tarda.
Frontela y su ayudante, años 90.
Uno (al parecer) pisando la alfombra y el otro sin gorro.Ver el archivo adjunto 3856147

Llegan a hacer esto los forenses oficiales y los canales del conspiracionismo del yoiutube ya tienen para pintar y colorear poniendo fotos en sus videos y poniendo voz creada por IA diciendo que la versión oficial es falsa.
Pues estupendo.
@Muycuriosa
Puedes ver qué la alfombra es la típica que tienen los reyes en su saloncito

Es una ida de cabeza de 3 o más chorizos..que se les fue ...yo no creo en nada más...unos sinvergüenzas...
Aparte de que en los 90...no se tenían los medios de ahora...la investigación no fué para tirar cohetes...pero para mi lo que realmente me duele y me pone enferma..es que saben desde el principio que uno de los implicados se fué de rositas....y después de 32 años...sigue en la calle...no se si es hasta el peor...en fin.....así va el país

chorizos..que se les fue ...yo no creo en nada más...unos sinvergüenzas...
No eran unos simples chorizos o sinvergüenzas.
Eran unos psicópatas de manual. ( Yo siempre he pensado que Angles era el psicópata y el otro, pues, se dejó llevar)
También he visto opiniones sobre que el verdadero psicópata es Ricart. Yo no lo creo, por los testimonios que hay sobre AA, por sus antecedentes etc . creo que es unos de los peores criminales de nuestro país. ( Y por lo que está más que demuestrado que le hizo a las chicas de Alcasser)

Es una ida de cabeza de 3 o más chorizos..que se les fue ...yo no creo en nada más...unos sinvergüenzas...
Aparte de que en los 90...no se tenían los medios de ahora...la investigación no fué para tirar cohetes...pero para mi lo que realmente me duele y me pone enferma..es que saben desde el principio que uno de los implicados se fué de rositas....y después de 32 años...sigue en la calle...no se si es hasta el peor...en fin.....así va el país
Si te refieres a Mauri, no se pudo probar en absoluto que tuviera algún tipo de implicación. Otra cosa es que mucha gente sospeche que pudo ser esa supuesta tercera persona que colaboró.

Pienso igual ,eran psicópatas..quería decir,que no hay implicados de poder como algunos piensan...
Y para mi uno de los peores es el que sigue libre....pastas gallo🙄
Pues hablando de psicópatas, el otro día vi en Youtube una entrevista reciente de Vicente Garrido y en un momento del vídeo cita a Angles como ejemplo de psicópata ( estaba explicando como la psicopatía viene determinada bien por la carga genética y/o por los factores ambientales. En Angles se da todo: tiene una naturaleza psicópata y si luego vemos el ambiente donde se ha criado: padre alcohólico, familia totalmente desestructurada, madre maltratada, delincuencia pobreza, drogas... Pues de ahí podía salir otra cosa, )
En fin, que da gusto escuchar a este hombre y no a todos los petardos estos de youtube que hablan de sucesos sin tener ni p.i. de nada)

Me da mucha vergüenza ajena este personaje y los “programas” que hace… te comento el post porque justamente ayer me metí en su canal y lo vi, ahora va resolviendo casos con el chat gpt… sin palabras.

Un usuario se lo dijo, no se pueden resolver casos solo con la inteligencia artificial porque influyen muchos otros factores. Su respuesta: ya, pero es interesante.

No hay más preguntas, señoría.