CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado esto que me parece interesante. Es una carta manuscrita que Antonio Anglés envió al juez, en abril de 1990, solicitando la libertad provisional.

Ver el archivo adjunto 3860897
Ahí veo la carta de un cani barriobajero fingiendo arrepentimiento y comiendole el ogt al juez para dar pena, pero x razones ilógicas le funcionó

No me he enterado, ¿qué ha pasado?
¿Pero a estas alturas se sigue con eso?
Bona nit pri ☺️
Mmmm, la verdad que yo tampoco me enteré porque no sigo a David Cuevas, pero este chico ha entrevistado al famoso Villarejo, uno de los cromos de los conspis y al igual que pasó con Juan Bautista Antolí, se han quedado sin ese cromo.
Mmmm, de todas maneras no he escuchado el fragmento de la entrevista cuando le preguntan por Alcàsser, simplemente lo comento porque hay gente que lo ha escuchado y Villarejo dice no saber nada del caso Alcàsser, que solamente lo que se dice hizo una gestión relacionada con el City of Plymouth y nada más.
Este finde me lo pondré aunque la verdad no me apetece mucho porque no me interesa y efectivamente ese señor no sabe nada, no es ninguna novedad pero bueno....
Voy a cenar en Tibu-Ron Beach Club que invita Villarejo 😜🤣😍
Bona nit 😘

En el 2014 o así, encontré de casualidad en youtube una 'mini serie' de alcasser que creo que telecinco o antena tres habían hecho, pero estoy buscándola como loca por internet y desapareció completamente, sabéis de cual hablo? (no es la serie 'inocentes' que era una inspiración del caso)

No me he enterado, ¿qué ha pasado?
¿Pero a estas alturas se sigue con eso?
Bona tarda ☺️
Hay que añadir que el señor Villarejo desmiente haberse reunido jamás con el padre de Miriam y desmiente ser la persona a la que hace alusión Paco Emilio como el personaje extraño que estuvo en la sesión de médiums, efectos especiales, juego de luces y sonidos de aullidos de lobo con el padre de Miriam, su socio y Paco Emilio como estrellas vip invitadas 🥴🤦

El conspiracionismo pierde uno de sus cromos estrella y no levanta cabeza.

Lloros y oraciones, aquí:
👇

\________________/

En el 2014 o así, encontré de casualidad en youtube una 'mini serie' de alcasser que creo que telecinco o antena tres habían hecho, pero estoy buscándola como loca por internet y desapareció completamente, sabéis de cual hablo? (no es la serie 'inocentes' que era una inspiración del caso)
Bona tarda.
“Inocentes” es del 2010 creo recordar ¿no? y no llegué a verla entera, pero fue emitida en Tele 5.
Mmmm, yo personalmente no te sabría decir a cual te refieres.

Hola bona tarda 😊
Cierto señor con antecedentes penales por serios delitos contra la salud pública todavía no ha madurado a pesar de "presumir" de haber visitado las alcantarillas, ja, como si fuera el único y eso fuera algo lejos del alcance del mismísimo Superman pero bueno, hay que seguir engañando al personal porque hay libros que vender ¿Cierto?

Ver el archivo adjunto Video_20241214160132252_by_videomaker (online-video-cutter.com).mp4

Interesante reflexión del señor Villarejo sobre "la percha" dando una lección a Paco Emilio, que evidentemente el señor Villarejo no tiene ni la más mínima idea de quién es Paco Emilio, conocido en su casa, conocido por cierto clan con antecedentes penales y para de contar.

Paco Emilio es de los pocos hombres que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, luego en cambio va dando lecciones a los demás y hablando de psicópatas y de clínicas británicas “perfectamente atendidas” 😵‍💫🤦
Pues estupendo.
Se vienen cositas ☺️

Sin acritud.
Bona tarda.