- Calificaciones
- 57
Hay alguien que piense que Anglés está vivo?..porque yo no lo descarto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MuertoHay alguien que piense que Anglés está vivo?..porque yo no lo descarto
Yo creo que se ahogo en Irlanda. Creo que de ahí no salió.Muerto? Por?
Hombre yo recuerdo a JIB diciendo que la GC había falseado pruebas...y el otro al lado como puesto por el Ayuntamiento y tan pancho.
Pero bueno a mí me parece que se traían un jueguecito que les convenía a ambos. Uno con sus ideas y el otro que se las alimentaba pero a la vez ponía al padre de parapeto para cubrirse las espaldas dándole paso diciendo aquello de que quien mejor que "Don Fernando" para explicarlo.Que yo recuerde nunca dijeron cuales eran esas pruebas más allá del pendiente, que los traía por la calle de la amargura y todavía sigue siendo así a día de hoy.
Por un lado la GC falsea pruebas (no sabemos con que objetivo) pero a su vez denuncian que no hay pruebas de Ricart,ni de Anglés ni de nadie.Pues nada, todo muy lógico.¿Entonces que falseó la GC?
OjaláEste caso es todo tan increíble...que si Anglés, está vivo...ni me asombro
Bon dia.Hay alguien que piense que Anglés está vivo?..porque yo no lo descarto
Bon dia.JIB lo decía sí, pero normalmente él se cuidaba muy mucho y saltaba con la coletilla "nadie mejor que Don Fernando para explicarlo" y éste empezaba a soltar burradas.
Bona tarda.siii...hay mucha gente ,que sigue creyendo en que la moqueta pertenecía a la zarzuela.....esta claro que no han puesto interés ninguno en este tema...
Pues por si acaso...a esas personas les digo que los reyes magos son los padres ...vale?...Hay que madurar
Creo que es en el documental sobre la fuga de Angles de Netflix, se habla de que la policía española investigo si pudiera estar viviendo en Las Vegas pq por lo visto Kelly vive o vivía allí..
Bon dia.
Como posibilidad, puede.
Pero en caso de haber conseguido pasar en su día la tramitación de una documentación falsa en otros países, los años pasan para todo el mundo y también está la posibilidad de fallecimiento por enfermedad o lo que sea y estar como cuerpo no reconocido en cualquier país del mundo o vete tú a saber.
También está la posibilidad de estar protegido por su familia, que es a lo que hizo referencia Blanca Estrella Ruíz en su día y los conspiracionistas lo entendieron como les convenía, y eso que Blanca Estrella dijo una frase que ellos (los conspiracionistas) no pillaron por ser más cortos que las mangas de un chaleco, pero bueno....
También claro está, la posibilidad manejada por los profesionales y con más peso de posible fallecimiento en aguas irlandesas o de cuerpo no identificado devuelto por el mar a las costas de Irlanda, diligencia en trámite por fugitivos de la policía nacional española.
Y por último, fallecimiento en aguas irlandesas pero cuerpo no devuelto por el mar a las costas irlandesas.
El caso es que seguirá sin aparecer nunca, ni vivo ni muerto, y eso que los tentáculos del sistema bien podrían falsificar la identificación de uno de los cadáveres no identificados en Irlanda como del señor Anglés y chimpúm, tema cerrado.
Es la segunda vez en este finde que digo que los conspiracionistas son un cuadro porque son hechos probados.
Feliç diumenge