Bon dia.
Siendo sincera tengo ligeras sospechas que podría tener cualquiera debido a las malas artes del mentiroso profesional, pero no sabría decirte los motivos reales y eso que tengo contactos con seguidores de Félix y Triun, lo que ocurre es que como es algo que no me importa ni me genera nada y sobre todo no tiene nada que ver con el tema, ni me voy a molestar en preguntar.
¿Para qué?
Sin acritud
Siempre se han aprovechado de que la otra
parte ( sea la que sea: el emérito, Manglano, Perote o el Sursum Corda) no hablan. Así es como juegan sus bazas, como cobardes. Si les llegara la pertinente demanda más de uno se haría popó encima. En cuanto alguno que ya sabemos se acercó a la comisaría, tocó recular.
Bona nit.
Sin comentarios.
El que narra el vídeo tiene los mismos conocimientos del caso que Chiquetete, aparte de que el título del vídeo es engañoso.
Tampoco los periodistas del programa son muy avispados de acuerdo, pero al que narra el vídeo le agarro yo y lo flipa.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Siempre se han aprovechado de que la otra
parte ( sea la que sea: el emérito, Manglano, Perote o el Sursum Corda) no hablan. Así es como juegan sus bazas, como cobardes. Si les llegara la pertinente demanda más de uno se haría popó encima. En cuanto alguno que ya sabemos se acercó a la comisaría, tocó recular.
Bona nit pri
Efectivamente.
No hablan pero cuando se enteran o se les pregunta por ello, tampoco hablan, se ríen.
Las perchas siempre fueron y son muy utilizadas en Alca, pero tengo que reconocer que esta forma del señor Villarejo de explicarlo me ha maravillado y enamorado
Sublime....
Pero a estas alturas de la vida, ¿todavía hay gente que se cree estás teorías para no dormir?
Juan Ignacio Blanco dijo que las pruebas saldrían con su muerte. ¿Donde están?
Pero vamos, que solo hay que aplicar algo de lógica. Que gente importantísima vaya secuestrando y violando unas niñas de clase media y baja españolas no tiene ni pies ni cabeza. Elegirías a personas en situaciones de vulnerabilidad que pasaran absolutamente desapercibidas socialmente, que nadie reclamara.
¿Existen las cloacas del estado? Pues claro! Pero no consisten en esto, que si tienes un mínimo conocimiento sabes que es imposible, es obvio que es una engañifa orquestada para sacar pasta.
Las afirmaciones de El Rincón del Disidente sobre la existencia de clínicas en Londres y Liverpool donde se realiza la prueba del pentothal sódico son, en términos generales, muy dudosas y carecen de base en la realidad.
¿Es posible que en Londres o Liverpool se realice la prueba con pentothal sódico?
Uso controlado del pentothal sódico: El pentothal sódico (tiopental sódico) es una sustancia controlada que se utiliza principalmente en entornos médicos bajo supervisión estricta, principalmente en anestesia general o para inducir un estado de sedación profunda en contextos quirúrgicos. No está destinado ni aprobado para su uso en interrogatorios o pruebas de la verdad. Su uso fuera de estos contextos está regulado, y su administración debe ser realizada por profesionales médicos.
Prácticas ilegales: Si se estuviera utilizando pentothal sódico para realizar pruebas de la verdad en clínicas no autorizadas, esto sería ilegal. En el Reino Unido, como en la mayoría de países, no existen clínicas legítimas que administren pentothal para este tipo de procedimientos fuera de un entorno médico y autorizado. Las clínicas están sujetas a normativas éticas y legales muy estrictas, y la administración de tiopental en un contexto no médico sería un delito.
Evidencia y fuentes: No hay fuentes oficiales ni evidencia confiable que respalden la existencia de clínicas en Londres o Liverpool que ofrezcan este tipo de pruebas. Las clínicas médicas no realizan procedimientos de interrogatorio o investigación fuera de los límites de la ética médica y la ley.
El mito del "suero de la verdad": La idea de que el pentothal sódico puede inducir a las personas a decir la verdad es un mito. Aunque puede disminuir la inhibición de una persona, no garantiza que las respuestas sean verídicas. Las personas pueden aún estar influenciadas por la sugestión, la confusión o el estrés, lo que hace que este método no sea fiable.
Conclusión:
Es muy poco probable y altamente cuestionable que existan clínicas en Londres o Liverpool donde se realicen pruebas con pentothal sódico de la manera que describe El Rincón del Disidente. Estas afirmaciones parecen estar basadas en información no verificada o en conceptos erróneos sobre cómo funciona esta sustancia.
Si tienes más dudas o quieres explorar más a fondo el tema, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!