Que yo no soy la que comentó que Rosa está la pobre mujer en un error. Es que leyéndote parece que fui yo y ya lo que me faltaba que me metan en la secta de los cospisMe refiero a que no sé si es un comentario banal y puntual o un retahíla de ellos,pero lo normal es que se hable de cada caso en su hilo, generalmente es una norma del foro, y ya hubo una vez que por contestar a un comentario de este caso en otro hilo de crímenes, sin faltar ni insultar ni nada parecido, se baneó a una persona, con lo que no merece la pena.
De todas maneras, por lo que me comentas no sé por qué Rosa Foch,los padres de Toñi o FG tienen que creer que a sus hijas las mató gente poderosa y de dinero sino existe un solo indicio, no ya prueba, de tales cosas. Me imagino que si se cree que son idiotas o se engañan a si mismos es por algo.Es un poco raro pedir pruebas en una sola dirección. No entiendo bien esa doble moral.

Lo que digo es que precisamente hay mucha gente que sí lo piensa y que precisamente a la forera que lo comenta en otro hilo hubo otra forera que le dijo que Rosa se auto engañaba.
Y que aunque en este hilo suelen haber un consenso no es el consenso general en ese tema y yo ya me he tenido que callar muchas veces en otros ámbitos cuando sale el tema porque hay gente que da ciertas cosas por ciertas porque en su día lo dijo el supuesto criminólogo.
Última edición: