- Calificaciones
- 946
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holita!!Joder, volvemos a lo mismo, yo creo que este hilo solo debería actualizarse con los aniversarios, el cumpleaños de cada una o en Octubre cuando sale el documental con el que Krusty "nos va a callar la boca"![]()
![]()
![]()
Antes de empezar con la conspiración, cuando sólo recogía firmas para que los violadores cumpliesen íntegras las penas, sin permisos (creo que era lo que pedían. Hablo de memoria) ya se le veía muy endiosado con la atención.Aquí le pasáis mucho la mano a FG...
Pues, a mí no me gusta ni un pelo
Por muy padre de víctima que sea me parece un sinvergüenza...
Yo no recuerdo a un padre de una niña asesinada que haya sobrepasado los límites como hizo este hombre.
¿En qué medios empezó JIB a echarle mierda a FG, cuando se les terminó el buen rollito, prim@s?Yo siempre lo he dicho.
La teoría de los poderosos la empezó a esgrimir él en 1993 ya, mucho antes de JIB (la gente suele pensar que fue al revés). Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).
Y a eso le sumas el hacer el ridículo opinando sobre temas científicos y el tema de la fundación-
Amén de otros temas bastante turbios que contó Blanco sobre él, que mira por dónde, como no tienen nada que ver con el crimen en sí, les doy más credibilidad que a otras cosas que haya dicho el Perillas.
....¿En qué medios empezó JIB a echarle mierda a FG, cuando se les terminó el buen rollito, prim@s?
¿Qué dijo concretamente? He visto perlas sueltas en comentarios del foro, y el vídeo donde se quejaba de que él firmaba y firmaba libros, pero era FG quien se lo llevaba calentito, pero se habla de comentarios mucho más desagradables aún, sobre las niñas y FG ¿Existe testimonio gráfico de ello?
Es algo que han dicho mucha gente que lo trató en ese momento, los periodistas y demás, que le encantaban las cámaras.. eso no es malo. Lo extraño es que en un momento así te pueda gustar salir en la tele..Antes de empezar con la conspiración, cuando sólo recogía firmas para que los violadores cumpliesen íntegras las penas, sin permisos (creo que era lo que pedían. Hablo de memoria) ya se le veía muy endiosado con la atención.
La forma de saludar alzando los brazos como el papa, cuando llegaba a algún sitio... No sé... No me daba buen rollo.