- Calificaciones
- 12.953
En realidad las sedaciones se produjeron solo durante el verano, julio y septiembre. Así que cuando empezaron no iba al cole, iba algunos días a un curso de verano de violín, creo. En cuanto empezaron las clases ya vimos que el segundo día ya tuvo que faltar, pero al instituto no fue nunca con signos de sedación. Yo ya he dicho en alguna ocasión que no creo para nada que hicieran intentos de sedación previos para matarla. Las cantidades antes de ese día 21 eran muy bajas para eso. Rosario ya había tenido un intento de su***dio con benzodiacepinas años atrás y sabía perfectamente que nadie muere por tomar 10 o 12 mg de loracepam. Y que además en una autopsia eso es lo primero que iban a encontrar. Yo creo que ella al menos la sedaba para tenerla horas dormida y que no diera por saco, él prefiero no pronunciarme porque no le han juzgado por eso. Para mí que ese día se le fue la mano (a uno, a la otra o a los dos) y como la pobre señora por lo visto es bastante inútil para la vida intentó encubrirlo y lo hizo todo mal. Y él tenía mucho que ocultar también. Pero la Justicia ha dictaminado otra cosa, así que... que hubiesen dicho la verdad e igual hubiera podido ser un homicidio imprudente.Virgovamp ha dicho algo muy importante y que tiene mucho sentido, yo no había caído en eso. Si la niña está siendo sedada con Orfidal en experimentos para ver cómo funciona en su organismo...porqué la llevan al colegio drogada para que la vean los profesores. Lo normal es que la dejen en casa y no la vea nadie. Esto ocurrió en una ocasión. Rosario llamó y dijo que la niña no estaba en condiciones para ir a clase. Sin embargo cuando la tenía el padre sí iba a clase drogada. Si los dos querían matarla y experimentaban con el Orfidal, en los primeros días de curso, y mandan a la niña al cole drogada.... Hummmm.