Yo creo que apaga el móvil para no ser situado en Teopor qué apaga el móvil..; q mísero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que apaga el móvil para no ser situado en Teopor qué apaga el móvil..; q mísero)
Yo también creo que estuvo en Teo... Y el móvil lo dejó en casa directamente... En las grabaciones que se les hizo cuando estaban ya detenidos se ve claramente que él es el dominante, por el tono de voz que emplea y como dirige la conversación... Ella parece una cria...Yo creo que apaga el móvil para no ser situado en Teo
Yo creo que el juez entendía perfectamente qué tipo de relación tenían esos dos. AB no encontraría a otra mujer como RP ni en sus mejores sueños.
Encontrar a una mujer que trague con determinadas actuaciones no debe de ser fácil.
entonces salió.Para mí fue el cerebro y, no sé cómo, pero estuvo en primera fila para verlo. Pero sólo para verlo.
Es mi opinión.
Y si... Estaba allí desde el día anterior??? Cuando hace el paripé de que la está buscando no deja de pasearse de un lado a otro para que le capte bien la cámara del banco, es decir, este tipo tiene absoluta conciencia de que las cámaras le están grabando...entonces salió.
cuándo. cómo.
clara no se confunde pues¿? [no he llegado aún a comprobar la ubicación q indica; la hora desde luego no puede ser.. y ya salió un experto diciendo que es normal q la memoria le falle en eso.. pero hasta fallarle con las personas a las q ve.. ya me parece demasiado -tanto para pensar bien como mal-]
[yo es que la calle República del Salvador.. no la ubico.. pero ya lo busco]
«Durante esas horas, según su versión, se dedicó a cocinar albóndigas ("Hice un montón, como 20", declaró durante la instrucción) y después se puso a leer.
Pues bien, este lunes una testigo le ha dejado 'a los pies de los caballos', al señalar con una importante dosis de seguridad, que se encontró esa tarde con Basterra que iba en compañía de Asunta.
Se llama Clara, y fue compañera de Asunta en las clases de idiomasen la Alianza Francesa, razón por lo que también conocía a su padre. La chica ha señalado sin duda alguna ante el jurado que el 21 de septiembre se cruzó con padre e hija entre las 18.22 y las 19.00 horas.
El encuentro fue en la esquina de las calles Republica del Salvador y Xeneral Pardiñas. Para sustentar aún más el marco horario, la joven cuenta con el comprobante de venta del calzado deportivo que adquirió en un comercio antes del encuentro.
De ser cierto, ¿dónde iba Alfonso Basterra con su hija, y con qué propósito como para ocultar el episodio a los investigadores? ¿Esperaba a Rosario para subir en coche ambos con la niña al chalet de Teo? Si salió de casa con la niña, ¿porqué no aparece en ninguna de las cámaras de vídeo de la zona, que sí captaron a Rosario y a Asunta?»
Ver el archivo adjunto 868735
vale pues sería por aquí.. pero faltaría ubicarlo en el mapa gris (a mí me queda más claro ahí):
Ver el archivo adjunto 868747
ValeY si... Estaba allí desde el día anterior??? Cuando hace el paripé de que la está buscando no deja de pasearse de un lado a otro para que le capte bien la cámara del banco, es decir, este tipo tiene absoluta conciencia de que las cámaras le están grabando...
Nope.
aunque no, no se ahogó con su vómito.
«la muerte de la niña fue 'por sofocación', una forma de asfixia que implica la oclusión de los orificios respiratorios.»
https://bit.ly/2K5KpLQ
Deja de ser ingenua. O de aparentarlo. Yo si veo la presión y es brutal.permíteme esa deformación profesional. Quiero creerlo porque sé lo poco que se comprende a veces el trabajo de los Jueces y Fiscales desde fuera. Yo desde luego no sería capaz de hacerlo. Es verdad que demasiadas veces trabajan sometidos a presiones que no deberían existir, sobre todo políticas, pero en este caso no me imagino a hordas de ciudadanos entrando en el Supremo al asalto si hubiesen ordenado repetir el juicio dos años después, no veo la presión.
Yo puedo aceptar accidente en el peor de los casos. Tu ya pones asesinato en mi boca. NO, no y no!!"Alguien" no, la drogaban sus padres. Drogar a una persona y más si es menor no tiene nada que ver con un accidente, no es como un niño que se cae en la bañera o con la bicicleta y se da un mal golpe. Drogar a una persona implica una voluntad de anular las capacidades de ese niño con la intención que sea, que duerma todo el día, que no pueda defenderse o que no recuerde unos hechos. Que querían hacer mientras Asunta estaba drogada? Pues no lo sabemos, pero seguro que nada bueno.
Como ya te han dicho, la autopsia dice que Asunta murió por sofocación, pero con esa cantidad de Orfidal en el cuerpo es prácticamente seguro que sufrió una sobredosis antes. Fíjate que te puedo aceptar que llegado ese momento se asustara y decidiera taparte la nariz y la boca para acelerar el proceso. Da igual como lo pintes o como lo adornes.
En eso estoy de acuerdo. Ella no pudo hacerlo , y AB no estuvo allí. Luego no se puede probar.Una mujer de cuarenta y pocos kilos, puede coger en solitario un peso muerto, bajar escaleras y meterlo en un coche? Mentalmente estaba preparada para hacer eso sóla?
Y eso que aporta de nuevo? Que aburrimiento.El análisis de pelo reveló que estuvieron meses drogandola, hubo un parón el mes que la niña estuvo con la madrina, después otra vez... El Orfidal es una benzo no indicada para uso infantil, Alfonso admitio que le daban medicación para la alergia, los famosos polvos blancos, la pediatra niega tajantemente que Asunta padeciera ninguna enfermedad...
Ya, es que los testigos son de 1ª y de 2ª. Los que me gustan son de 1ª y los otros de 2ª. Los testigos de chismorreos que nada tienen que ver son importantes y testigos DIRECTOS no valen nada.Por favor.Uy los testigos... la única testigo visual a la que se dio credibilidad fue a Clara y resulta que ahora sabemos que estaba equivocada.
En el caso de Dolores Vázquez una testigo dijo que la vio apuñalar una foto de Rocío cuando lo que hacía era tratar de explicar a alguien que no hablaba español que la habían encontrado apuñalada. A Diana Quer unos testigos la vieron en un puente a una hora en la que la pobrecita ya estaba en el pozo. Y otros la vieron comiendo en O Cebreiro con un señor mayor días después. En el caso del pequeño Gabriel su propia abuela como testigo le dio coartada a Ana Julia. Y otros aseguraron haber visto al acosador de la madre metiendo picos y palas en el maletero de un coche. A las niñas de Alcácer infinidad de testigos juraban haberlas visto por toda España. Iván Durán, dos metros de estatura, pasó semanas tirado al borde de un camino y nadie lo vio al pasar por allí. Por no hablar del hombre al que encontraron hace poco que llevaba siete años muerto en la finca de su vecino y tampoco lo vio nadie, o Socorro, a un par de metros de donde se la buscaba y que si no es porque un cazador se fijó en el vuelo de unos cuervos aún estaba allí.
En que quedamos?, es una mala put*, es fría como un témpano, ? ahora el problema es que no es fría...es como niña de 5 años emocionalmente hablando
seguro se descontroló y perdio el control
no es una mente fria y muy racional