y eso de pasarse toda la tarde haciendo albóndigas *.. igual las dejó preparadas el día anterior (??) y.. [pero la niña fliparía mandonguillas d no ver el padre ahí..]Yo me pregunto si los hechos del mediodía no fueron como los contaron. No se si están constatados, esto si que es una elucubración, pero quizás Alfonso estaba en otro sitio desde mucho tiempo antes. Que no hubiera revuelto ni partida de cartas entre los tres. Que fueran a la casa de Alfonso solo Rosario y Asunta, con eso aseguraban la coartada del padre. La de la madre era llegar antes a Santiago, pero la grabación de las cámaras y el estado de Asunta precipitaron los hechos.
Se saben que hicieron cada uno de los tres esa mañana?
* pa qué¿? si nadie se las iba a comer, na más que él.. (o sea que cuadraría con que lo hubiera preparado el día anterior, por qué no)
ostras.
no dijeron algo de tuppers¿?? o me lo invento..
pues está muy bien. a ver, del mismo modo que representa a 'padre agobiado buscando a hija desaparecida'.. sabría representar muy bien a 'madre e hija vienen a mi casa a comer [aunque yo.. no estoy]'.
mañana.. y no dijo tarde -también-..¿?Alfonso se pasó la mañana entera haciendo albóndigas con champiñones... Y ella con Asunta... Eso dijeron en el juicio, lo que hicieran en realidad sólo lo saben ellos...
mira Tebel:
«Durante esas horas, según su versión, se dedicó a cocinar albóndigas ("Hice un montón, como 20", declaró durante la instrucción) y después se puso a leer.
yo interpreté que «durante esas horas» eran 'horas de la tarde'.. es incorrecto pues¿?
Última edición: