Si había fotos de la simulación...., se autofotografió también con su reflejo en el tanatorio, no?En el momento de matarla??? Recuerdo q le hizo fotos como amortajada el muy raro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si había fotos de la simulación...., se autofotografió también con su reflejo en el tanatorio, no?En el momento de matarla??? Recuerdo q le hizo fotos como amortajada el muy raro
Lo pregunto completamente en serio. Si tenemos asesinos sueltos por ahí porque un Juez se deja influenciar, o inocentes presos, quiero saberlo.Dime la lista de los reyes Godos, pero sin mirar eh? Fina, Fina, te estás pasando.
En que quedamos?, es una mala put*, es fría como un témpano, ? ahora el problema es que no es fría...
eso es lo que le pone?Si había fotos de la simulación...., se autofotografió también con su reflejo en el tanatorio, no?
¿En serio?, Madre mia, cada vez flipo más con esta gente, no me parecen ni medio normal, no entiendo cómo se les pueden defender.eso es lo que le pone?
mirar eso.. incluso mirar sin participar..
creo que ambos se fotografiaron con el reflejo.. almenos Rosario seguro.
No lo vieronLo vieron con la niña paseando esa tarde. Iban hacia el coche? Seguramente
Eso implica premeditación. Luego los consideras idiotas a los dosPero tuvo que bajar escaleras, meterla en el coche...me cuesta pensar que fuera ella sola. Yo insisto en que él estaba allí.
Edito para añadir que creo que él quería estar en ese momento
Creo que lo intentaron alguna vez anterior sin desenlace fatal y se confiaron. De ahí los descuidos.Eso implica premeditación. Luego los consideras idiotas a los dos, tampoco hay que ser House para saber que lo primero que iba a salir en la autopsia es que la sedaban hacía meses. ¿Crees que igual el cuerpo no debería haber aparecido y algo salió mal?
Yo puedo aceptar accidente en el peor de los casos. Tu ya pones asesinato en mi boca. NO, no y no!!
Alfonso se pasó la mañana entera haciendo albóndigas con champiñones... Y ella con Asunta... Eso dijeron en el juicio, lo que hicieran en realidad sólo lo saben ellos...
Noooooooo y no vamos a creernos a este par de mentirosos, verdad???Exacto, eso dijeron, pero está constatado? Hay grabaciones que lo sitúen el piso con seguridad?
Ah ya entiendo por dónde vas.Creo que lo intentaron alguna vez anterior sin desenlace fatal y se confiaron. De ahí los descuidos.