Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Dime la lista de los reyes Godos, pero sin mirar eh? Fina, Fina, te estás pasando.
Lo pregunto completamente en serio. Si tenemos asesinos sueltos por ahí porque un Juez se deja influenciar, o inocentes presos, quiero saberlo.
De todos modos hoy te iba a dar la razón en algo y ya no encuentro tu post. La verdad es que yo también creo que de entrada fue un “accidente”. Se le fue la mano con el orfidal y entró en pánico. Pero claro, es que después viene la asfixia y las mentiras y ahí ya hablamos de otra cosa. Y esto es lo más cerca que alguien de este hilo va a estar de tu postura :)

En que quedamos?, es una mala put*, es fría como un témpano, ? ahora el problema es que no es fría...

es fría como un témpano, mala y sin sentimientos.

pero totalmente corta , entendiendo como corta , a alguien que la dominan, y se la cuelan como quieren.

Que nunca ha tenido capacidad de decisión y siempre ha estado guiada y dominada.

Que no ve más allá de ella , de sus trapos y su aparentar. Yo , Yo , Yo.

Decir en la descripción de una hija desaparecida, que tiene las uñas descuidadas. Es la muestra de su mentalidad.

Si había fotos de la simulación...., se autofotografió también con su reflejo en el tanatorio, no?
eso es lo que le pone?

mirar eso.. incluso mirar sin participar..

creo que ambos se fotografiaron con el reflejo.. almenos Rosario seguro.

tienes razón

es q eso no es normal a ver.

cuántos nos hemos fotografiado en esas condiciones

yo no podría (a ver si alguien sí pues que lo diga q no pasa nada.. o_O)

para nada; es q no se me ocurriría sacar el móvil y hacer una foto.

no había caído en eso. no le di importancia con lo gordo q es ya todo..

Lo vieron con la niña paseando esa tarde. Iban hacia el coche? Seguramente
No lo vieron :( Esa fue la mayor cagada de este caso, totalmente inexplicable. La testigo dice haberlos visto a una hora imposible, cuando ya estaba con Rosario en Teo. Se guiaba por un ticket de compra de unas zapatillas y lo que se dijo es que seguramente la hora del ticket estaba mal. Pero meses después unos periodistas se encuentran con el vídeo de un banco donde se ve a esa testigo con la bolsa de las zapatillas en el lugar exacto donde dijo haberlos visto y resulta que la hora estaba bien. O sea, que es imposible que los viera ese día a esa hora. Hace tropecientas páginas subimos esa foto y comentábamos que es inconcebible que la defensa de Alfonso decidiera no usarlo en el juicio.

Pero tuvo que bajar escaleras, meterla en el coche...me cuesta pensar que fuera ella sola. Yo insisto en que él estaba allí.
Edito para añadir que creo que él quería estar en ese momento
Eso implica premeditación. Luego los consideras idiotas a los dos :), tampoco hay que ser House para saber que lo primero que iba a salir en la autopsia es que la sedaban hacía meses. ¿Crees que igual el cuerpo no debería haber aparecido y algo salió mal?

Eso implica premeditación. Luego los consideras idiotas a los dos :), tampoco hay que ser House para saber que lo primero que iba a salir en la autopsia es que la sedaban hacía meses. ¿Crees que igual el cuerpo no debería haber aparecido y algo salió mal?
Creo que lo intentaron alguna vez anterior sin desenlace fatal y se confiaron. De ahí los descuidos.