Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No lo vieron :( Esa fue la mayor cagada de este caso, totalmente inexplicable. La testigo dice haberlos visto a una hora imposible, cuando ya estaba con Rosario en Teo. Se guiaba por un ticket de compra de unas zapatillas y lo que se dijo es que seguramente la hora del ticket estaba mal. Pero meses después unos periodistas se encuentran con el vídeo de un banco donde se ve a esa testigo con la bolsa de las zapatillas en el lugar exacto donde dijo haberlos visto y resulta que la hora estaba bien. O sea, que es imposible que los viera ese día a esa hora. Hace tropecientas páginas subimos esa foto y comentábamos que es inconcebible que la defensa de Alfonso decidiera no usarlo en el juicio.
La defensa de Alfonso la pagaba Charo. Tirar por tierra la coartada de AB, implicaba cargarle el mochuelo a RP.
Por tanto, si se dió como válido el testimonio de C, damos por bueno que se le vió con la niña por la calle.
Por otro lado, si no fuese fiel a la realidad el testimonio de C, corresponde a la instrucción desecharlo como prueba,no?

La defensa de Alfonso la pagaba Charo. Tirar por tierra la coartada de AB, implicaba cargarle el mochuelo a RP.
Por tanto, si se dió como válido el testimonio de C, damos por bueno que se le vió con la niña por la calle.
Por otro lado, si no fuese fiel a la realidad el testimonio de C, corresponde a la instrucción desecharlo como prueba,no?
bueno no lo acabo de entender eso. pero creo q de acuerdo.

Eso implica premeditación. Luego los consideras idiotas a los dos :), tampoco hay que ser House para saber que lo primero que iba a salir en la autopsia es que la sedaban hacía meses. ¿Crees que igual el cuerpo no debería haber aparecido y algo salió mal?
es que igual las otras veces* coló.

y sí, es curioso lo mal que lo planearon a pesar de ser ella abogada (¿?); es q los pillaron enseguida.

yo sinceramente creo imposible que esperaran que descubrieran lo del orfidal. [sí, muy justitos los considero], por algo es que se entestan a negar la evidencia. con lo sencillo** que hubiera sido hipotetizar un accidente.

*abuela, abuelo,..

** no infalible, pero igual nos lo hubiéramos creído

Última edición:
Ninguna de las partes quiso utilizarlo, no se incorporó; en el caso de Clara Campoamor me parece lógico, en el caso del Fiscal regular, pero la defensa de Alfonso tenía que haberlo sacado. Le pague quien le pague su obligación es mirar por los intereses de su defendido.
Y si lo damos por bueno y Clara los vio a esa hora, entonces Asunta no era la que iba con Rosario en el coche y @StellaMaris nos hace un corte de mangas a tod@s :)

En tu boca no, la he puesto en la mía. Me encantaría entender como se dan veintisiete pastillas de orfidal por accidente.
Eso es un cálculo. No sé si mal hecho además. No han podido contar las pastillas en el estómago, entre otras cosas porque si asi fuera no hubieran hecho efecto. No se hubieran disuelto. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, como los testigos de Jehová.

Eso es un cálculo. No sé si mal hecho además. No han podido contar las pastillas en el estómago, entre otras cosas porque si asi fuera no hubieran hecho efecto. No se hubieran disuelto. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, como los testigos de Jehová.
Es el nivel de loracepam en sangre que tenía más las pastillas no disueltas en el estómago. Ahí sí que dos más dos son cuatro. Ya como metas a los forenses en el contubernio judeo-masónico contra Rosario me matas.