- Calificaciones
- 1.000
Menudos anuncios más cutres. Tel aviv. Quién iría allí? Algún hijo put*? (con perdón)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es la basura.
No seas ridícula.
Menudos anuncios más cutres. Tel aviv. Quién iría allí? Algún hijo put*? (con perdón)
Prim@, si me necesitas, silba.Stellita no te voy a denunciar el comentario para que se vea como te las gastas y porque me importa nada, pero recuerda las normas del lugar en el que estás, los foreros no somos objetos de debate. Y recuerda que los demás también sabemos insultar y también tenemos una opinión sobre ti.
Sacas las cosas de quicio. Los gitanos son ciudadanos del estado español. Los gitanos de otros sitios no me importan. En cuanto a Tel aviv, tú quien crees que son los hijoputas alli? Yo lo tengo claro. Con comparar las cifras de muertos es bien fåcil.Perdón eres la @StellaMaris que escribe en el hilo de Julen? La que hace los manifiestos progitanos?Es que no me cuadra con ese mensaje tan absurdo y cobarde que acabas de escribir sobre Tel Aviv, quienes son los hijos de put*, los judíos o los palestinos? Tu que eres defensoras de las etnias y las razas.
Hablando del caso de Julen, he echado en falta que busques un depredador sexual o que digas que todos los hombres son violadores en potencia. Le va tan bien al tema como a este.
El río Turia nació así.Prim@, si me necesitas, silba.
Bueno, mejor invítame a un gintonic...que ahí me ganas fijo.
@StellaMaris Ya sabemos que para ti resulta cansino responder a todo pero, ¿cómo dices que nació el río Turia? ¿Silbando o pidiendo un Gintonic?El río Turia nació así.
Con las meadas y las vomitonas de tanto tomar gintonic.@StellaMaris Ya sabemos que para ti resulta cansino responder a todo pero, ¿cómo dices que nació el río Turia? ¿Silbando o pidiendo un Gintonic?