Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo sigo pensando que la cuestión es lo que Rosario le dijo al psiquiatra, que la niña le chupaba la vida y no tenía ganas de ocuparse de ella.
Una mujer depresiva y enferma, intentando empezar de cero, probablemente sin verdadero instinto maternal, y una preadolescente con demasiada energía, que la mantenía atada a una vida que ya no quería vivir y que requería mucha atención.
Tan sencillo y tan trágico.

Es que es la basura.:D

Una papelera es la basura? (n) Pues en mi pueblo no, una cosa es una papelera y otra cosa es la basura, en una papelera se tiran papeles, por ejemplo la carta del banco y en la basura se tira todo lo que es orgánico o tiene "restos biológicos", la basura se pone en la cocina, el lavadero si lo tienes o si me apuras podría considerarse así un cubo pequeño del baño, no se pone en el sitio donde duermes o ves la tele. Seguro que Charín, educada en los mejores colegios, sabría que es lo lógico por una mera cuestión de higiene y olores, lo que pasa es que con la precipitación del momento se olvidó de todo, hasta de la exquisita educación recibida por sus padres.

No seas ridícula.

Stellita no te voy a denunciar el comentario para que se vea como te las gastas y porque me importa nada, pero recuerda las normas del lugar en el que estás, los foreros no somos objetos de debate. Y recuerda que los demás también sabemos insultar y también tenemos una opinión sobre ti.

Menudos anuncios más cutres. Tel aviv. Quién iría allí? Algún hijo put*? (con perdón)

Perdón eres la @StellaMaris que escribe en el hilo de Julen? La que hace los manifiestos progitanos? :LOL: Es que no me cuadra con ese mensaje tan absurdo y cobarde que acabas de escribir sobre Tel Aviv, quienes son los hijos de put*, los judíos o los palestinos? Tu que eres defensoras de las etnias y las razas.

Hablando del caso de Julen, he echado en falta que busques un depredador sexual o que digas que todos los hombres son violadores en potencia. Le va tan bien al tema como a este.

Última edición:
Stellita no te voy a denunciar el comentario para que se vea como te las gastas y porque me importa nada, pero recuerda las normas del lugar en el que estás, los foreros no somos objetos de debate. Y recuerda que los demás también sabemos insultar y también tenemos una opinión sobre ti.
Prim@, si me necesitas, silba.
Bueno, mejor invítame a un gintonic...que ahí me ganas fijo.

Perdón eres la @StellaMaris que escribe en el hilo de Julen? La que hace los manifiestos progitanos? :LOL: Es que no me cuadra con ese mensaje tan absurdo y cobarde que acabas de escribir sobre Tel Aviv, quienes son los hijos de put*, los judíos o los palestinos? Tu que eres defensoras de las etnias y las razas.

Hablando del caso de Julen, he echado en falta que busques un depredador sexual o que digas que todos los hombres son violadores en potencia. Le va tan bien al tema como a este.
Sacas las cosas de quicio. Los gitanos son ciudadanos del estado español. Los gitanos de otros sitios no me importan. En cuanto a Tel aviv, tú quien crees que son los hijoputas alli? Yo lo tengo claro. Con comparar las cifras de muertos es bien fåcil.
Tema hombres: son bestias sin domesticar la mayoría. País sin ley, violaciones en masa. Es un hecho.
Tema Julen: que pinta un depredador allí?
Fue un accidente.
Que cansino responder a todo.