Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Sacas las cosas de quicio. Los gitanos son ciudadanos del estado español. Los gitanos de otros sitios no me importan. En cuanto a Tel aviv, tú quien crees que son los hijoputas alli? Yo lo tengo claro. Con comparar las cifras de muertos es bien fåcil.
Tema hombres: son bestias sin domesticar la mayoría. País sin ley, violaciones en masa. Es un hecho.
Tema Julen: que pinta un depredador allí?
Fue un accidente.
Que cansino responder a todo.

Uy cuantas cuestiones a comentar!

Ah vale, que no es una cuestión de personas, que defiendes a los gitanos del estado español, no lo entendí así... no tengo nada más que añadir Señoría :LOL:

Tema Tel Aviv, que complicado, tienes razón que en número ahora unos son más, pero y si hablamos de la Segunda Guerra Mundial, cuales fueron más? De donde viene lo de ahora? Son preguntas que lanzo al aire, no es cuestión de aburrir a las primas. Seguro que en política hay un tema sobre esto.

Tema Julen y hombres: Que pintan allí los depredadores sexuales y las violaciones en masa? Lo mismo que en el de Asunta Basterra ;)

Y con estos termino, no quiero volver a entrar en bucle contigo, a partir de ahora, con permiso de la creadora voy a seguir la técnica de @Nirvana. Saludos y feliz tarde.