@StellaMaris Tú cuando sales lo das todo, eh?Con las meadas y las vomitonas de tanto tomar gintonic.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@StellaMaris Tú cuando sales lo das todo, eh?Con las meadas y las vomitonas de tanto tomar gintonic.
Sacas las cosas de quicio. Los gitanos son ciudadanos del estado español. Los gitanos de otros sitios no me importan. En cuanto a Tel aviv, tú quien crees que son los hijoputas alli? Yo lo tengo claro. Con comparar las cifras de muertos es bien fåcil.
Tema hombres: son bestias sin domesticar la mayoría. País sin ley, violaciones en masa. Es un hecho.
Tema Julen: que pinta un depredador allí?
Fue un accidente.
Que cansino responder a todo.
Es una asesina, un infraser de la peor calañaTiene dos carreras.
Es una asesina, un infraser de la peor calañaTiene dos carreras.
No es un infraser, es un ser. Vivo. Con conciencia. Infraser, no existe tal palabra.Es una asesina, un infraser de la peor calaña
No es un infraser, es un ser. Vivo. Con conciencia. Infraser, no existe tal palabra.Es una asesina, un infraser de la peor calaña
No creerías las cosas que he hecho, y visto hacer, claro, así estoy ahora, lo reconozco.@StellaMaris Tú cuando sales lo das todo, eh?
Bueno, al menos aceptas lo de asesina. Es una mejoriaNo es un infraser, es un ser. Vivo. Con conciencia. Infraser, no existe tal palabra.
Te lo digo por segunda vez.
No lo acepto.Bueno, al menos aceptas lo de asesina. Es una mejoria
Cuenta, cuenta... Sin miedo. Me lo creo todo.No creerías las cosas que he hecho, y visto hacer, claro, así estoy ahora, lo reconozco.
Claro, lo puedes repetir todas las veces que se te antoje. Solo es una opinión personal. La que mejor se define a si misma es Rosario con sus actos pasados, presentes y futuros.No es un infraser, es un ser. Vivo. Con conciencia. Infraser, no existe tal palabra.
Te lo digo por segunda vez.