Hola! Soy nuevo en el foro pero os sigo hace tiempo. Soy de Tenerife. Queria comentar varias cosas sobre este caso que sé que se ha mencionado en paginas anteriores. Me he leido todo, he visto documentales y he escuchado podcasts al respecto. Es un caso que me toca mucho la fibra como padre.
1. Creo que la conversación que grabarón en la carcel entre Alfonso y Rosario. Aunque ha sido descartada como prueba por la forma en que fue grabada. Nos da claves del caso fundamentales.
2. No entiendo por que Alfonso no termina de aceptar los hechos sabiendo que de esa forma puede salir de la carcel. ¿Ego?, ¿culpa?, ¿verguenza? quien sabe... La cosa es que desde mi punto de vista es un claro indicativo de que no ha sido el "cabecilla" y que como comentan en paginas anteriores ha sido ella la arquitecta del plan y Alfonso un lacayo dependiente y que ademas no le venia mal la idea de quitarse esa responsbailidad de la hija.
3. Tambien creo que ambos tenian muy bien calculado todo. Pero algo paso, algo calcularon mal que el plan se les precipito. Es decir, el sitio donde dejaron a la niña y las formas. Parece algo improvisado. No ha sido lo anterior del plan.
4. Ambos, pero especialmente ella se creian "intocables". Pensaban que era dificil que sospecharan de ellos. Pero que si asi era, con dinero y buenos abogados iban a salir bien parados.
Lo que esta claro es que ambos tenian maldad. Personalmente no me explico un compartamiento asi. Mucho menos hacia un hijo......