Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

La GC dice que la frase de Rosario fue: ¿Te dio tiempo a deshacerte de eso?
En cambio, Mark Guscin dice en todas las entrevistas que él escuchó las grabaciones y lo que dice Charo es: ¿Te dio tiempo a eso?
Ya no sabe una a quién hacer caso.
Correcto si. Deshacerte es la palabra...Error mío aquí...
Pero si no recuerdo mal en el audio del calabozo se escucha " deshacerte de eso "..
Lo volveré a escuchar con más tiempo pero juraría que es eso lo que se escucha..
Y también le dice " y lo otro Alfonso, lo otro "... Cuando habla de matar arañas a cojinazos...Que debía ser lo otro??

tengo este libro en epub, si alguien lo quiere que me mande privado y se lo paso.
yo voy por más de la mitad y me esta gustando bastante.
Prima, me lo puedes pasar por privado por favor?? Es que yo no sé enviarlo la verdad, nunca he mandando un mensaje privado por este foro📩🤣 (me siento lerdísima🥴)

Si tuviera material ped*filo en su ordenador sería otro delito del que acusarlo (y al que lo borró de encubrimiento). No creo que dejaran pasar un delito así si tuvieran pruebas.
Es que no había pruebas, entiendo aunque sí sospechas; por eso en el juicio mostraron las fotos de la niña disfrazada y con una pose cuestionable... Lo insinuaron pero como apareció el ordenador borrado, no pudieron acusarlo.

Y el comentario de Rosario en el calabozo "tú mente calenturienta..." Seguramente iba por ahí el tema pero eso, pruebas no tenían.

Correcto si. Deshacerte es la palabra...Error mío aquí...
Pero si no recuerdo mal en el audio del calabozo se escucha " deshacerte de eso "..
Lo volveré a escuchar con más tiempo pero juraría que es eso lo que se escucha..
Y también le dice " y lo otro Alfonso, lo otro "... Cuando habla de matar arañas a cojinazos...Que debía ser lo otro??
Podría ser que se refiriesen con lo otro a alguna práctica sexual turbia? Como tener s*x* al lado de la niña sedada pero quizá sin tocarla.

Lo de las arañas y los cojines se ha comentado alguna vez que pudo ser una forma en clave de referirse a que les gustase la asfixia erótica, lo de asfixiarse teniendo s*x* para sentir más placer. A él a ella o a los dos.

Todo lo que estaban comentando era en clave porque sabían que les escuchaban. Por eso Alfonso la mandaba callar porque imagino que por experiencia sabía que a veces Porto no era el lápiz más afilado del estuche y menos estando nerviosa y podían escaparsele metáforas ya demasiado evidentes.

Si no hubieran sabido que estaban siendo grabados posiblemente hubiesen hablado claro de todo y ahora se sabria casi todo lo que pasó. Aunque no se porque la verdad estando imputados en un cuartel lo prudente y lógico es estar callados. Las paredes oyen. Por ejemplo puede haber al lado otro detenido que os oye hablar y que tenga muchas ganas de congraciarse con la policía a ver si le dejan libre.

Podría ser que se refiriesen con lo otro a alguna práctica sexual turbia? Como tener s*x* al lado de la niña sedada pero quizá sin tocarla.

Lo de las arañas y los cojines se ha comentado alguna vez que pudo ser una forma en clave de referirse a que les gustase la asfixia erótica, lo de asfixiarse teniendo s*x* para sentir más placer. A él a ella o a los dos.

Todo lo que estaban comentando era en clave porque sabían que les escuchaban. Por eso Alfonso la mandaba callar porque imagino que por experiencia sabía que a veces Porto no era el lápiz más afilado del estuche y menos estando nerviosa y podían escaparsele metáforas ya demasiado evidentes.

Si no hubieran sabido que estaban siendo grabados posiblemente hubiesen hablado claro de todo y ahora se sabria casi todo lo que pasó. Aunque no se porque la verdad estando imputados en un cuartel lo prudente y lógico es estar callados. Las paredes oyen. Por ejemplo puede haber al lado otro detenido que os oye hablar y que tenga muchas ganas de congraciarse con la policía a ver si le dejan libre.
Es que él en el calabozo está claro que hace un papel. Sabiendo que puede ser que los escuchen..
Por ejemplo cuando dice: " No tienen a nadie, pues los padres!" " Ahora hay que dejar que ellos trabajen "

Y ella va metiendo la pata, exactamente, como tú también dices..
Hasta que él ya ve que la va a fastidiar del todo y la manda callar..

Que había algo de carácter sexual parece fuera de toda duda.
No necesariamente que ella fuera abusada. Lo que tú dices o incluso que él intercambiara fotos.
Taín no quiso entrar ahí porque ya tenía suficiente y no quiso abrir el melón. Pero ése hombre es sucio del todo.
A ver porque había esperma en la pared al lado de donde dormía Asunta en su casa..
Y de camino a Teo lo primero que dice es que espera que no haya sido abusada..
Y la dedicatoria del libro..
A mi gran amor..Parece que esté provocando.

Ese alguien de salamanca está también en la cárcel? O es una persona cualquiera de la calle, que no se por qué extraña razón ha comenzado a escribirle?

Ese alguien de salamanca está también en la cárcel? O es una persona cualquiera de la calle, que no se por qué extraña razón ha comenzado a escribirle?
Leyendo las noticias, yo entiendo que es lo segundo. Una mujer que vive en Salamanca y empezó a escribirle. Yo tampoco lo entiendo, pero al parecer no es infrecuente en estos casos mediáticos.