Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo me preguntó, no será alguna, que tanto lo defendían en este foro?.
Hay gente tan enferma?.
No me cabe en la cabeza,, pero grandes asesinos, han estado recibiendo, cartas de enamoradas.
Este ser tan despreciable, puede interesar a alguien?.
Pero parece que pronto, tendrá un vis a vis.
Seguiremos el asunto.

Yo me preguntó, no será alguna, que tanto lo defendían en este foro?.
Hay gente tan enferma?.
No me cabe en la cabeza,, pero grandes asesinos, han estado recibiendo, cartas de enamoradas.
Este ser tan despreciable, puede interesar a alguien?.
Pero parece que pronto, tendrá un vis a vis.
Seguiremos el asunto.

Yo lo puedo llegar a entender si el que está en la cárcel es un ladrón o algo así (aún así... me cuesta, la verdad) pero un señor que mata a su hija, es que no lo puedo entender, que te puede llevar a eso? Es que literalmente solo lo conoces de eso. La gente está muy mal de lo suyo.

Por mucho que nos deje a cuadros son cosas que pasan, personalmente creo que alguna tara tendrá, digo la que le escribe a basterra. De ahí el dicho que siempre hay un roto para un descosido.
Ahora que hago memoria, en dkiss no hace mucho vi un caso en usa donde el asesino recluso huyó con la ayuda de la enfermera de la cárcel. Por lo visto tenían algo más que un trato profesional.

Última edición:
Por lo tanto no es que intente decir que Alfonso Basterra tiene que ser declarado inocente, es que lo digo claramente: Alfonso Basterra debe ser declarado inocente del asesinato por el que se le está juzgando.

Incluso en el caso de que hubiese participado o tuviese conocimiento, igualmente digo que debe ser declarado inocente por falta de pruebas.

En este mismo tema hay ejemplos de que hay gente que no le importa que haya tipos así por las calles. Luego echarsele de novio es un paso más pero por algo se empieza.

Es acojonante. Que me dices que es un vendelibros que le cuenta a una tonta que es inocente y bueno hay de todo, pero un tío que dispara a su mujer y confesó sin miramientos que se vaya una mujer con él yo no lo entiendo.
Eso pasa por la creencia que ha habido y sigue habiendo en parte de la sociedad de que si un hombre pegaba (o mataba) a una mujer era porque algo habría hecho y se lo merecía. Esa abogada pensaría que a la primera víctima la mató por una causa y que ella no iba a "ganárselo". Lo vemos en muchos casos de segundas parejas que terminan siendo maltratadas ellas también porque el problema no está en las víctimas sino en los agresores.

Por mucho que nos deje a cuadros son cosas que pasan, personalmente creo que alguna tara tendrá, digo la que le escribe a basterra. De ahí el dicho que siempre hay un roto para un descosido.
Ahora que hago memoria, en dkiss no hace mucho vi un caso en usa donde el asesino recluso huyó con la ayuda de la enfermera de la cárcel. Por lo visto tenían algo más que un trato profesional.
La "tara" tiene un nombre: hibristofilia.

Es una tara importante, sé que existe pero por más vueltas que le de, no me entra en la cabeza...