- Calificaciones
- 134.018
Indicios cuestionables. Fantasía mucha.Indicios evidentemente sí. Para el juez que lo condenó y las instancias superiores que desestimaron su apelación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Indicios cuestionables. Fantasía mucha.Indicios evidentemente sí. Para el juez que lo condenó y las instancias superiores que desestimaron su apelación
Decir que no hay pruebas de que Basterra participase en el asesinato de Asunta , no es ni defender a Basterra ni que sea un pobre inocente .Nunca ha faltado en este foro, la defensora de Basterra. Por lo visto se quiere convencer y convencernos, de qué su héroe es un pobre inocente, cuando no es más que un tipejo , sin moral, ni vergüenza, ni remordimiento alguno.
Que si no intervino directamente, si vio venir y dejar que pasara lo que le convenía, pero como además , no es inteligente, resultó implicado, porque era un simple y prepotente.
No pudo engañar a nadie.
Bueno, ahora debe tener convencida a una en Salamanca.
Se sospecha, se cree... madre mía...Fue muy sospechoso que su ordenador no estuviera en su casa cuando fue registrada, y luego apareciese "mágicamente" en la vivienda. Aún no se sabe quién le ayudó en eso. Resultó que le gustaban mucho las mujeres asiáticas. En dicho ordenador había imágenes en ese sentido. Mira tú qué casualidad, que Asunta era asiática. Y se sospecha que él, presuntamente, se masturbaba cuando la observaba durmiendo. Incluso se cree que la manoseó estando ella bajo los efectos de Lorazepam, y que la chica alguna vez se despertó, se dió cuenta y planeaba denunciar los hechos...
No te voy a decir por dónde me paso las falacias de autoridad, no vaya a ofenderse alguien y empiece a lloriquear.Indicios evidentemente sí. Para el juez que lo condenó y las instancias superiores que desestimaron su apelación
Seguir viviendo a costa de Rosario. Es un desgraciado que no tenía nada. La pudo tapar, ayudar,...Sí. La explicación es que fue negligente y que creyó a la pirada de su ex.
¿Tú pones la mano en el fuego por que Basterra supiera que Asunta no tenía alergia? ¿Quién la llevaba al médico? ¿Por qué le dijo a la profesora que la alergia de Asunta sólo requería un "flis flis por la nariz"? ¿Por qué no aprovechó para decirle que le daban pastillas para la alergia si ya estaban metidos en el presunto plan conjunto para matarla? Teniendo en cuenta que todo esto pasó durante el verano y que en verano no hay colegio ¿no era más seguro que la niña no fuera a ballet ni a música ni a ningún sitio donde la vieran mareada para poder drogarla a gusto y que no hubiera testigos?
¿Qué ganaba Basterra con la muerte de Asunta? ¿Cuál es el móvil?
¿Y?No se axfisia por imprudencia cuando una menor está desvalida bajo los efectos de ansiolíticos.
Tampoco se droga a una menor varias veces por imprudencia.
Ya hace tiempo que pienso que qué pena.No te voy a decir por dónde me paso las falacias de autoridad, no vaya a ofenderse alguien y empiece a lloriquear.
¿Seguir viviendo a costa de Rosario deshaciéndose del único vínculo que los unía? Planazo.Seguir viviendo a costa de Rosario. Es un desgraciado que no tenía nada. La pudo tapar, ayudar,...
La mano en el fuego por ninguno.
Lo que no veo es a un tío inocente que se ha encontrado con el marrón...
Lo siento Repli..Esta moto..Está trucada. No la compro ni me subo..
Ella era una inútil enferma. Necesitaba a alguien y el servicio no era suficiente.¿Seguir viviendo a costa de Rosario deshaciéndose del único vínculo que los unía? Planazo.
Yo no falto al respeto. Estoy a la defensiva que no es lo mismo. Lo de ser borde no te lo discuto, pero no soy la única eh. Me parece muy bien que me ignores, para eso está la herramienta.Ya hace tiempo que pienso que qué pena.
Porque cuando debates con tranquilidad aportas muchas cosas.
Cuando faltas al respeto a otros con borderías pienso en mandarte al ignore pero aún no lo había decidido por el motivo anterior.
Ya sé que las foreras no somos objeto de debate pero prefiero explicártelo, por lo mismo,porque a veces daba gusto hablar contigo. Pero ya está, hasta aquí.
Vengo a opinar, comentar y en todo caso, debatir y pasar un buen rato entretenida, no a aguantar nada de nadie.
Bendito ignore!
Esto son suposiciones infundadasFue muy sospechoso que su ordenador no estuviera en su casa cuando fue registrada, y luego apareciese "mágicamente" en la vivienda. Aún no se sabe quién le ayudó en eso. Resultó que le gustaban mucho las mujeres asiáticas. En dicho ordenador había imágenes en ese sentido. Mira tú qué casualidad, que Asunta era asiática. Y se sospecha que él, presuntamente, se masturbaba cuando la observaba durmiendo. Incluso se cree que la manoseó estando ella bajo los efectos de Lorazepam, y que la chica alguna vez se despertó, se dió cuenta y planeaba denunciar los hechos...