Este caso es raro raro raro. Yo estoy segura de su culpabilidad pero hay muchas cosas que no entiendo. Para empezar, siendo padres de esa niña y estando los dos de acuerdo en deshacerse de ella (muy, muy fuerte, pero estoy segura de que él es psicópata y ella narcisista) podían haber tramado algo más sencillo como un accidente. Es muy fácil siendo los padres. Mirad si no a Ana Julia que tiró a la hija por la ventana y salió indemne. O, recuerdo a un tío en crímenes imperfectos que tiró a su mujer por un acantilado fingiendo que se había caído y le creyeron, sólo lo pillaron cuando mató a la siguiente. En fin, muy macabro todo.
Pero es que, ¿a qué viene toda esa historia del hombre de negro? quién si no iba a entrar en su casa sin forzar la puerta si no es el padre? no tiene ni pies ni cabeza. O para qué drogaban a la niña sistemáticamente? Yo creo que hay algo más. Como habéis dicho, pederastia. No recuerdo si fue en el documental de Madeleine o en otro que vi pero hablaban de que para pertenecer a esos círculos y poder obtener fotos de niños tenías tú que aportar también material que fuera nuevo. Seguramente le tomaba vídeos y fotos a su hija cuando estaba drogada. Muy siniestro. Yo tampoco entiendo por qué no se investigó más.
Aún convencida de su culpabilidad hay muchas incógnitas. ¿Por qué Alfonso acompañó a la niña hasta el coche? se podía arriesgar, como pasó, a que lo vieran (y como dijo la testigo a Asunta se la veía que podía andar sola) Y ¿cómo fueron tan descuidados para dejar las cuerdas por ahí?
Supongo que es lo que decís, los psicópatas piensan que son más listos que nadie y ellos, además, por su posición social seguramente llevaban toda su vida haciendo y deshaciendo como les daba la gana, se sentían por encima de todo y todos, y pensaban que de esta se libraban.
Una cosa por la que yo estoy segura de que Alfonso es culpables es que, si yo soy padre y pienso que mi mujer ha podido asesinar a mi hija, ya que hay indicios muy fuertes contra Rosario (eso sin omitir que se nota que está mal de la cabeza) de ninguna manera apoyaría a mi mujer como él lo hizo. Defendería la memoria de mi hija hasta el final caiga quien caiga. Ese hombre es culpable y si no habla es porque sabe que hay cosas muy chungas que podían salir y poner aún peor su situación.