Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Pues yo creo que la policía debería requisar todas esas cartas que les llegan a ls criminales con amores platónicos de fuera, investigar el remitente y encerrar a esa gente, porque da miedo pensar que vas sentada en el autobús con alguien así al lado.
Son persona enfermas, quien puede admirar o enamorarse de un asesino... Me recuerda el caso reciente de la abogada asesinada por su cliniente, que mató a su mujer y ahora a ella...

Son persona enfermas, quien puede admirar o enamorarse de un asesino... Me recuerda el caso reciente de la abogada asesinada por su cliniente, que mató a su mujer y ahora a ella...

Es que dos buenas personas se van a juntar. Mira también el caso ahora con Laura Luelmo, ahora el otro culpa a la novia que se echó en la cárcel, que es otra criminal... ese tipo de cosas retrasan una investigación y sobre todo, el descanso de una familia.

Es que dos buenas personas se van a juntar. Mira también el caso ahora con Laura Luelmo, ahora el otro culpa a la novia que se echó en la cárcel, que es otra criminal... ese tipo de cosas retrasan una investigación y sobre todo, el descanso de una familia.
Siempre hacen lo mismo los asesinos cobardes; esos q pretenden esconder las pruebas del delito, acaban metiendo a una mujer por medio o a cualquier medio lerdo q se les ponga a tiro.

Cobardes.

Está Señora es la que está con el del pantano, que el asesino a su mujer con una escopeta????
Sí.

Se conocieron online [a través de una página de contactos; presumiblemente Badoo], cuando él, si no me equivoco, justo estaba en condicional y a punto de finalizar su condena [época q además aprovechó para agredir sexualmente a su novieta de por entonces -yo creo que mientras conocía a Nancy se tiraba a esa otra mujer, q desgraciadamente, está fallecida].

Dice Nancy, ahora, que antes de casarse con él [se casaron dos veces: en Colombia primero y después en España], él ya le había contado 'lo de su exmujer' (estaban divorciados cuando la tiroteó en medio de la calle), y añade, que le pareció «muy bueno, el Yordi».

Otras voces comentan que ella se enteró de eso una vez se vino a instalal en casa de la suegra en España y ahí empezaron los problemas (ahora dice que todo fue casi estupendamente; ahora bien: ella está en Colombia y su esposo en España).