- Calificaciones
- 1.000
Chaval? Más bien cucaracha.No seas agresiva!!! Dos??? Me refiero al chaval de 16 años que mató a su familia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chaval? Más bien cucaracha.No seas agresiva!!! Dos??? Me refiero al chaval de 16 años que mató a su familia...
Chaval? Más bien cucaracha.
El confesó.Ese!!!
Ah!!! Pero cucarachas son tambien el Basterra y la Charin... Misma calaña parricida!!!
Buf, seguro que ponen en crímenes que cambiaron la historia el caso Asunta. Ahora mismo el de la baraja.El confesó.
Todavía esta por probar lo de Asunta, sin embargo.
El confesó.
Todavía esta por probar lo de Asunta, sin embargo.
Son persona enfermas, quien puede admirar o enamorarse de un asesino... Me recuerda el caso reciente de la abogada asesinada por su cliniente, que mató a su mujer y ahora a ella...Pues yo creo que la policía debería requisar todas esas cartas que les llegan a ls criminales con amores platónicos de fuera, investigar el remitente y encerrar a esa gente, porque da miedo pensar que vas sentada en el autobús con alguien así al lado.
Nancy Londoño.Son persona enfermas, quien puede admirar o enamorarse de un asesino... Me recuerda el caso reciente de la abogada asesinada por su cliniente, que mató a su mujer y ahora a ella...
Son persona enfermas, quien puede admirar o enamorarse de un asesino... Me recuerda el caso reciente de la abogada asesinada por su cliniente, que mató a su mujer y ahora a ella...
Siempre hacen lo mismo los asesinos cobardes; esos q pretenden esconder las pruebas del delito, acaban metiendo a una mujer por medio o a cualquier medio lerdo q se les ponga a tiro.Es que dos buenas personas se van a juntar. Mira también el caso ahora con Laura Luelmo, ahora el otro culpa a la novia que se echó en la cárcel, que es otra criminal... ese tipo de cosas retrasan una investigación y sobre todo, el descanso de una familia.
Está Señora es la que está con el del pantano, que el asesino a su mujer con una escopeta????Nancy Londoño.
Sí.Está Señora es la que está con el del pantano, que el asesino a su mujer con una escopeta????