- Calificaciones
- 1.000
Que me den un bingo quien no haya cometido NUNCA un delito. Aclaración: no vale la excusa de que no les pillaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un huevo?Solo son cucarachas aquellos que confiesan?? jajajaj Por lo menos lo admiten, eso ya les da un huevo extra.
Un huevo?
De chocolate?
Que me den un bingo quien no haya cometido NUNCA un delito. Aclaración: no vale la excusa de que no les pillaron.
Para algunas personas, como no hay confesión, ellos no son asesinos; a pesar q en este caso, la justicia parece q se ha quitado la venda de los ojos, para hacer una excepción en sus múltiples sentencias exculpatorias de asesinos, violadores y, odiosamente, de decenas y decenas de abusadores (sobretodo intrafamiliares).De verdad alguien que hace este tipo de comentarios en un hilo sobre EL ASESINATO DE UNA NIÑA A MANOS DE SUS PADRES, sigue teniendo permiso para comentar?? Estoy flipando.
creo q para stella, como no hay confesión, ellos no son asesinos; a pesar q en este caso, la justicia parece q se ha quitado la venda de los ojos, para hacer una excepción en sus múltiples sentencias exculpatorias de asesinos, violadores y, odiosamente, de decenas y decenas de abusadores (sobretodo intrafamiliares).
Seguro!!! Es que nunca unos padres se habían puesto de acuerdo para matar a su propia hija... Es historia Stella...Buf, seguro que ponen en crímenes que cambiaron la historia el caso Asunta. Ahora mismo el de la baraja.
Ya!!! No sabe ya que decir para defender a esta tipeja, pero realmente su intención es reavivar el hilo, verdad Stella???Es que opinar, podemos OPINAR lo que queramos, para eso es un foro. Pero hacer un comentario de ese tipo en un hilo como éste me parece una salvajada de persona sin escrúpulos. Si vamos a frivolizar sobre asesinatos, nos vamos a hablar al hilo de los mundos de yupi, pero venir aquí a decir algo así, con la trayectoria que tiene este personaje...
Yo nunca he cometido un delito, jamás, ni si quiera he sido infiel ni de pensamiento. Cometer errores (muchos) delito ninguno (sin pillar ni pillado) y a donde quieres llegar a eso?Que me den un bingo quien no haya cometido NUNCA un delito. Aclaración: no vale la excusa de que no les pillaron.
Pero a ver.... vas a comparar matar a tus hijos con robar fruta en la finca del vecino?Que me den un bingo quien no haya cometido NUNCA un delito. Aclaración: no vale la excusa de que no les pillaron.
Pues aqui va mi aportación pal ostiamiento stelil.Seguro!!! Es que nunca unos padres se habían puesto de acuerdo para matar a su propia hija... Es historia Stella...
Ya!!! No sabe ya que decir para defender a esta tipeja, pero realmente su intención es reavivar el hilo, verdad Stella???
Y ningún comentario le gusta... Nos llena de aspas a todas... Llegan las 18h y es un no parar a repartir...
Muy de acuerdo en todo... Pero fíjate que yo también creía que Basterra era un pelele... Y en las grabaciones no me lo pareció en absoluto... Pero vamos, que son tal para cual...Pues aqui va mi aportación pal ostiamiento stelil.
La muchacha, Charini, se casó mal, con un tio que no era muy de currar y patrimonio cero. Pues resulta que los chicos de Santiago no la soportaban. Que era una dominanta y una controladora de cuidado. Trató el padre de propiciarle buenas relaciones y los mozos huían despavoridos.
Al final terminó con uno de fuera que lo que vio en ella fue la guita