Entonces hay gente que delinque para no aburrirse. Y después están los pro's que matan a sus hijos cuando se aburren de ellosMe has leído el pensamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces hay gente que delinque para no aburrirse. Y después están los pro's que matan a sus hijos cuando se aburren de ellosMe has leído el pensamiento.
Como!!! Jajajajaja eres la presa de sombra o confianza de Charin!!! Lo normal??? Eso es delincuencia en toda regla...Vamos a ver, que parece q hay que explicarlo todo. Me refiero a tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, navajas, vandalismo, alguna moto robada, peleas, etc vamos, lo normal.
Vamos a ver, que parece q hay que explicarlo todo. Me refiero a tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, navajas, vandalismo, alguna moto robada, peleas, etc vamos, lo normal.
Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno prima.Yo todos, los voy alternando con mis tareas cotidianas, te paso mi horario por si te quieres copiar.
Lunes: tenencia y consumo de drogas y hacer la compra.
Martes: tenencia de armas y peluquería.
Miércoles: vandalismo y limpiar los baños,
Jueves: Robo motos y voy a ver a mis padres.
Viernes: Pelea y manicura.
Sábado: Cometo un asesinato y me voy de cañas.
Domingo: Ese me lo doy libre de delinquir, lo dedico a limpiar y a sentarme a ver Neflix.
Me has dejado muda @StellaMaris y mira que es difícil. Pero en serio, no sé qué decir.Vamos a ver, que parece q hay que explicarlo todo. Me refiero a tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, navajas, vandalismo, alguna moto robada, peleas, etc vamos, lo normal.
Espero no conocerte un Sábado. Jajajajajajaja es que, muy buena prima. Me partoooo jajajajajaYo todos, los voy alternando con mis tareas cotidianas, te paso mi horario por si te quieres copiar.
Domingo: Ese me lo doy libre de delinquir, lo dedico a limpiar y a sentarme a ver Neflix.
bueno, hay quién dice q nunca es tarde para empezar de cero..Vamos a ver, que parece q hay que explicarlo todo. Me refiero a tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, navajas, vandalismo, alguna moto robada, peleas, etc vamos, lo normal.
Hablas en presente...Atención:
Por si acaso, lo digo, no quiere decir que yo haga nada de lo que mencioné.
Todo el mundo tiene un pasado.Hablas en presente...
OtrisYo todos, los voy alternando con mis tareas cotidianas, te paso mi horario por si te quieres copiar.