te digo lo mismo, no me conoces de nada, y no sigas siempre con la cantinela de la guerra hombre- mujer porque no va de esoEn ese hilo se cubría de gloria, machismo y misoginia propia del siglo xv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te digo lo mismo, no me conoces de nada, y no sigas siempre con la cantinela de la guerra hombre- mujer porque no va de esoEn ese hilo se cubría de gloria, machismo y misoginia propia del siglo xv
Tus palabras dicen mucho.. gracias a la vida por no conocerte... Personas así.. lejos... Muy lejos.no me conoces de nada.
te invito a que leas el hilo de alves. no soy solamente yo el que piensa que no hubo violación. también hay muchas mujeres.Madre mía.. por suerte no le he leído habitualmente en otros hilos.. me ahorro vómitos
pues fíjate que pienso que si nos conociéramos nos llevaríamos bien.Tus palabras dicen mucho.. gracias a la vida por no conocerte... Personas así.. lejos... Muy lejos.
Me lo imagino.. hay mucho loc@ suelto.. incluidas mujeres.te invito a que leas el hilo de alves. no soy solamente yo el que piensa que no hubo violación. también hay muchas mujeres.
Lo dudo mucho... Con personas con ese pensamiento ni para cruzar el paso de cebrapues fíjate que pienso que si nos conociéramos nos llevaríamos bien.
Pero que lo condenaron, ¿que me estás contando?te invito a que leas el hilo de alves. no soy solamente yo el que piensa que no hubo violación. también hay muchas mujeres.
que pueden decir lo que quieran las leyes, que me la sopla. que es imposible discernir si hubo violación o no, que es imposible.Pero que lo condenaron, ¿que me estás contando?
Si eres tú el que dice que hay que tragar con la sentencia y se dijo claramente que Alves violo a esa chica, pienses tú lo que pienses.
Pues para soplartela menuda matraca con el juez , la ley y la madre q parió a ambosque pueden decir lo que quieran las leyes, que me la sopla. que es imposible discernir si hubo violación o no, que es imposible.