Caso Marta del Castillo.

totalmente de acuerdo.por eso creo que antonio en primer lugar debería poner el foco en quien le quitó la vida a su chiquilla,y también en poder encontrar el cuerpo.no dejarse comer la oreja por nachete y sus teorías absurdas,ni sufrir y preocuparse por si condenan a cuco o a cuca,que es irrelevante para antonio.
es muy triste que no hayan podido encontrar el cuerpo.seguramente acabó en el mar después de que lo arrojaran al río.
Que no, que el foco no es Carcaño. Que lleva tropecientos años cumpliendo la condena y la terminará de cumplir. Saldrá y se irá con su novia que se ha echado y el hijo si es que al final lo tienen y se quedará en Castilla la Mancha o se irá a vete a saber donde lejos de Sevilla. Si no ha hablado hasta ahora, ya no lo va a hacer. Se esta comiendo la condena íntegra por no decir nada, todos los permisos que pide se los deniegan por no decir qué pasó realmente. Si ni siquiera así habla, Antonio poco puede hacer con él.

Sería alguien del entorno que haya participado o lo sepa de alguna manera, quizá cuando prescriba el caso o de manera anónima, pero que Carcaño esté en la cárcel, para esa familia, es como un premio de consolación.

Yo he trabajado el duelo en distintos entornos y ya te digo que esos padres preferirían mil veces saber qué pasó y "tener" a Marta que a su asesino en la cárcel.

pues eso díselo a los padres en los casos en que no han encontrado al asesino.

pues eso díselo a los padres en los casos en que no han encontrado al asesino.
En esos casos, es porque tampoco se llega a saber qué pasó.

Por supuesto que es necesario encontrar un culpable, pero en este caso, aún teniéndolo y estar cumpliendo condena, siguen las preguntas y se sigue sin saber qué pasó. Y eso es lo que no permite a la familia cerrar el duelo, las imágenes de los padres y demás familia son devastadoras, a la vista está que el tener el asesino en la cárcel no es suficiente.

¿y si ahora hablaran con antonio y le dijeran qué hicieron con el cuerpo,antonio se conformaría?

Esa familia necesita darle descanso a Marta para conseguirlo ellos, no se si "conformar" es la palabra adecuada, pero por lo menos saber qué pasó y dónde esta.
imagina que la versión de tirarla al río es la verdadera (yo también la creo), seguiría sin creerlo.

imagina que la versión de tirarla al río es la verdadera (yo también la creo), seguiría sin creerlo.
Pues sería otro mazazo, porque destruiría de golpe cualquier posibilidad de recuperar algún resto. Pero si de alguna manera se pudiera demostrar que esa versión es verdad sin lugar a dudas, ya sería una respuesta, no la mejor, pero una respuesta.

de hecho fueron las primeras versiones.no veo a estos ni con herramientas,ni con ganas de esforzarse,de ponerse a hacer un hoyo tan profundo como para que no hubiera salido a la superficie tras tantos años y obras.otra posibilidad es en un pozo,pero imagino que se habrán buscado.
pienso que lo normal es que quisieran deshacerse del cuerpo lo más rápido posible,la tiraron al río y ya.

de hecho fueron las primeras versiones.no ve a estos ni con herramientas,ni con ganas de esforzarse,de ponerse a hacer un hoyo tan profundo como para que no hubiera salido a la superficie tras tantos años y obras.otra posibilidad es en un pozo,pero imagino que se habrán buscado.
pienso que lo normal es que quisieran deshacerse del cuerpo lo más rápido posible,la tiraron al río y ya.
Pero no dejan de ser suposiciones.... saber, se sabe más bien poco.

es que o te lo dicen ellos o no hay tu tía.
pues esa es la idea, por eso Antonio no para y por eso todos tenemos opiniones en base a lo que vivimos en su momento y lo que hemos ido leyendo.
Por eso este caso no está cerrado a pesar de que el asesino (por autoconfesión, que esa es otra) esté en la cárcel.

pues esa es la idea, por eso Antonio no para y por eso todos tenemos opiniones en base a lo que vivimos en su momento y lo que hemos ido leyendo.
Por eso este caso no está cerrado a pesar de que el asesino (por autoconfesión, que esa es otra) esté en la cárcel.
al menos reconoceme que lo mismo que en esto dices que no dejan de ser suposiciones ,en querer meter a delgado, también son suposiciones.