ves a carcaño ,a cuco y a samuel y se te activa en cero coma.Por q era una cría de verdad.. estaba empezando a descubrir la vida real..
PRobablemente nunca necesito ese instinto de supervivencia y cuando se le activo no tenía escapatoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ves a carcaño ,a cuco y a samuel y se te activa en cero coma.Por q era una cría de verdad.. estaba empezando a descubrir la vida real..
PRobablemente nunca necesito ese instinto de supervivencia y cuando se le activo no tenía escapatoria.
ves a carcaño ,a cuco y a samuel y se te activa en cero coma.
En esa época parecía Pocoyó.es que ves a cuco y da miedo.
Si, un niño con quince años que para los padres de Marta que lo conocieron en aquella época, encima era tímido... Y a día de hoy, dicen, que solo era un niñoes que ves a cuco y da miedo.
me da igual,lo que me gustaría es que reconocieras que es absurdo que en plena discusión se levante y vaya a su habitación a buscar el arma para pegarle con la culata,pero nunca lo reconocerás.No le viene bien q tenga arma.
Si si , menos el que te dobla la edad, tiene licencia de armas y es hermano de un amigo tuyo que dice que le pega. Eseeee es el que mejor rollo nos daría a todos.ves a carcaño ,a cuco y a samuel y se te activa en cero coma.
Pero quién dice que el arma tuviera que estar en su habitación? Es que me dejas patidifusa con tus afirmaciones omnipresentesme da igual,lo que me gustaría es que reconocieras que es absurdo que en plena discusión se levante y vaya a su habitación a buscar el arma para pegarle con la culata,pero nunca lo reconocerás.
Claro con la edad q tenemos.ves a carcaño ,a cuco y a samuel y se te activa en cero coma.
Es absurdo q plantes un escenario así para evitar los argumentos q se te exponen ( q le golpeo con un arma q para mí es muy probable q llevase encima )me da igual,lo que me gustaría es que reconocieras que es absurdo que en plena discusión se levante y vaya a su habitación a buscar el arma para pegarle con la culata,pero nunca lo reconocerás.
Y dale con la habitación chiquillo.me da igual,lo que me gustaría es que reconocieras que es absurdo que en plena discusión se levante y vaya a su habitación a buscar el arma para pegarle con la culata,pero nunca lo reconocerás.
anda que cuando yo tenía 15-17 años ( y menos ) no me daba cuenta de los que eran barriobajeros,y los distinguía de los humildes pero decentes.Claro con la edad q tenemos.
Por q eran carne de cañón.. eran unos kinkillos.
por la sangre,todo sucedió en la habitación de carcaño.Y dale con la habitación chiquillo.
Y carcaño con el cenicero? Lo tenía pegado a la mano o q?